05/01/2026: La ubicación del hotel es excelente. Se encuentra en pleno Puerto de la Cruz, con restaurantes, supermercados y paradas de autobús a muy poca distancia a pie. Además, está muy cerca del centro y del mar, con buen acceso a todos los puntos turísticos locales, como el Loro Parque, el Jardín Biotínica y muchos más. Las vistas desde la habitación eran preciosas y pudimos ver el Teide desde el balcón. La única pega es que el hotel está situado en la cima de una colina, por lo que hay que subir y bajar bastante, lo cual puede resultar difícil para las personas con dificultades para caminar. No debería ser un problema para la mayoría.
Reservamos media pensión. El desayuno era razonable, aunque algunas opciones eran limitadas. La cena no es buena y no cumple con los estándares de un hotel de 4 estrellas, aunque el personal del comedor fue bastante amable. El desayuno debía servirse a las 6:30, pero cuando salí del hotel, al registrarme a las 6:45, el restaurante seguía cerrado, así que no pudimos desayunar.
Las habitaciones son básicas, pero están bien cuidadas y bastante limpias. El servicio de limpieza de la habitación es excelente.
El personal de recepción no es del todo amable y recibí opiniones bastante diversas. Al hacer el check-out, la recepcionista apenas habló y ni siquiera se molestó en preguntar sobre nuestra experiencia en el hotel; ni siquiera sonrió.
Sería bueno que este hotel actuara en función de los comentarios recibidos, ya que claramente hay margen de mejora.
04/01/2026: Buen hotel con una excelente relación calidad-precio. Reservamos una habitación con vistas al mar. Está muy bien ubicado, por lo que podemos ir andando a todas partes. Hay una parada de autobús justo al lado. Hay aparcamiento gratuito en las calles de los alrededores.