Bejota es un lugar que destaca tanto por su excelente comida como por el trato cercano y profesional. El servicio de Manuel merece una mención especial: atento, amable y siempre pendiente de que la experiencia sea perfecta, haciendo que te sientas como en casa desde el primer momento.
La comida es de es muy buena, bien elaborada y con sabores que invitan a repetir. Todo está cuidado al detalle, desde la presentación hasta el sabor.
Además, Bejota es un local pet friendly, algo que se agradece muchísimo, ya que admite mascotas y las recibe con la misma hospitalidad que a sus clientes. Sin duda, un sitio muy recomendable para disfrutar sin prisas y en buena compañía, humana o peluda.
Sebastian William Wilcock
.
02 Enero 2026
10,0
Hermosa terraza, excelente comida y personal muy amable, nos lo pasamos increíble allí 🌟
Augustina Ryliškytė
.
24 Diciembre 2025
10,0
Un buen lugar para comer, trato familiar y honesto. Magnífica relación calidad precio. Un acierto.
Fernando Alcalde
.
09 Diciembre 2025
8,0
El camarero el mejor,
A destacar el mollete arriero , las croquetas.... En fin todo muy bueno.
Nos quedamos con ganas del postre pero era imposible comer más.
Volveremos
Valentin Rodriguez
.
06 Diciembre 2025
10,0
Buen sitio para visitar
Comida muy rica
Personal servicial y muy agradable
Esteban Martin
.
26 Noviembre 2025
10,0
Local con encanto,comidas riquísimas servidas con mucha profesionalidad y mucho agrado.
Todo exquisito,volveremos seguro!!
Encarni Avila
.
14 Noviembre 2025
10,0
La comida exquisita, muy buen precio.
Lo mejor el camarero, muy educado y simpático
ana sepu
.
26 Octubre 2025
10,0
Fuimos por la carrera de la Cueva del Gato y cenamos al encontrar el bar de casualidad. Fue todo un acierto, las tapas muy buenas y la atención de 10.
Si vuelvo a Benaoján (que seguro que si), ya tengo bar favorito.
JuliOTk Tha Kharma
.
23 Octubre 2025
10,0
¡La comida estaba deliciosa! Pedimos unas tapas; las croquetas de rabo de buey y las berenjenas con miel estaban buenísimas. El camarero fue muy amable y nos aconsejó cuánta comida pedir. La vista desde la terraza era estupenda.
Joana Melo
.
16 Octubre 2025
10,0
Esta muy bien y muy amable, Comida muy buena.
Estaba abierto ya qué en el pueblo tienen un horario muy reducido.
Si váis a Benaojan lo recomiendo!!
Maria Pérez Hidalgo
.
15 Septiembre 2025
10,0