08/09/2025: Mi esposa es muy exigente con la comida asiática, ya que es vietnamita, y debo decir que este lugar se ha convertido en nuestro favorito de Fuengirola. Obviamente, no hemos probado toda su carta, pero nuestros favoritos son el pollo frito, el pato Pekín, la sopa de dumplings, los dumplings fritos y también cualquiera de sus curris. Suelo pedir cerveza tailandesa, que está muy rica.
04/08/2025: Huyendo de la masificación típica de este lugar y momento, este restaurante ofrece una agradable terraza sin listas de espera de 1 hora como mínimo, la cuál es, por desgracia, la norma en la mayoría de restaurantes.
La carta que dan en el restaurante consiste en un archivador pringoso con varios folios plastificados dentro del mismo, por lo que la carta es densa tanto en volumen como en variedad. En mi caso, habría preferido el clásico código QR implementado en la pandemia, en vez de una carpeta escolar que ocupa un espacio innecesario en la mesa y es incómoda de utilizar por su peso y tamaño, pero lo bueno es la variedad, más de 100 platos para escoger o menús personalizables.
El baño es adecuado, está limpio y es bastante espacioso. No tengo queja.
La comida está bien, tiene buen sabor y nos la llevaron a la mesa en un tiempo más que decente.
Al final, es un restaurante decente que, sin ser perfecto ofrece un servicio de calidad y comida de buen sabor, además, aunque el ambiente no sea el mejor, se está a gusto y no parece haber demasiada gente por la zona, lo que lo hace ideal si se busca algo tranquilo y alejado de la masificación de la primera línea de playa.