Restaurante , bar Campomar en El Rosario

6,3

Basado en 482 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

30
De 69
en El Rosario

Los clientes comentan sus platos de...

tortillas tortilla bocadillo pollo

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de El Rosario, su ubicación no podía ser mejor.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, prueba su sensacional tortilla.

Su puntuación media de 6.94 revela la calidad del restaurante, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, es el restaurante de moda de las familias, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.94, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 6:00-16:00
  • martes: 6:00-16:00
  • miércoles: 6:00-16:00
  • jueves: 6:00-16:00
  • viernes: 6:00-16:00
  • sábado: 6:00
  • domingo: 6:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 4 7
Opiniones Nota
Google 481 7.9
Bocadillos para gente trabajadora y precio asequible
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
8,0
Buen lugar, acogedor, muy buen trato, comida barata y de buena calidad, sin duda un lugar al que visitar para conocer Tenerife de verdad
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
8,0
Un bar en ruta, ni más ni menos.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Esta bien, es muy popular. El cafe es disfrutable. Cubren las necesidades de la clientela. El personal es atento y educado. Lo que le haría falta es unas mejoras al local y baños para tener una mayor capacidad de adaptación a personas con por.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
6,0

Restaurantes similares en El Rosario

6,3
36
Opiniones
6,4
420
Opiniones

Bodegon Campestre

28/12/2025: La comida estaba buena, aunque el precio es elevado. Los camareros geniales pero el dueño un maleducado. Teníamos mesa para 9 y nos llamaron pero como faltaban dos personas ( que estaban en el baño) no nos dejaba pasar. Le expliqué que ya habían llegado y de muy malas formas me dijo que mi negocio lo llevara yo como quisiera pero que sus normas eran esas. Me dio una vergüenza...No me fui porque íbamos con niños pero desde luego no volveré. Hay sitios igual de buenas y mejores que tratan mejor a los clientes.
13/12/2025: Sitio con encanto y asador de toda la vida con más de 55 años prestando servicio y dando buena comida La carne es espectacular al menos el churrasco que pedimos que era pura leche de tierno que estaba acompañada de unas papas fritas de diez y una ensalada completita de todo El pollo a la brasa lo preparan muy bien La chistorra y la morcilla dulce de entrada es un aperitivo que entra muy bien Buen vino de casa y barranquito rico rico En definitiva buen parrillero muy buena carne y un precio justo para la buena calidad que ofrecen Comimos muy bien por 75 euros los cuatro Si te gusta la carne no lo dudes

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad