Baobab en Zaragoza

8,8

Basado en 6.577 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

23
De 2.916
en Zaragoza
2
De 55
de cocina Vegetariana en Zaragoza

El restaurante

Amante de lo gourmet Baobab, se encuentra en Zaragoza, su ubicación es inmejorable.

Los clientes opinan que su carta es amplia, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida vegetariana, todos recomiendan pedir queso.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.7, sus buenos precios te sorprenderán, el precio medio de sus platos es de 45-60€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 8.7, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-16:00
  • martes: 13:00-16:00
  • miércoles: 13:00-16:00
  • jueves: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

Comida vegetariana de cinco estrellas. Ambiente acogedor y excelente servicio.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Muy buena comida, los platos son muy elaborados y la cantidad generosa, ideal para compartir.Las camareras muy profesionales y muy buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
somos asiduas a este restaurante toda la comida es fantastica! lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Hemos ido durante años en múltiples ocasiones, y siempre ha sido una experiencia perfecta. La comida es deliciosa y original, con un claro esfuerzo en ofrecer platos vegetarianos y veganos fuera de lo común. El local en sí es precioso, y el servicio cordial y eficiente. El precio, para la calidad del producto, es magnífico. El menú corto (principal+postre+bebida y pan) por 15€ a febrero de 2026), con la cantidad de comida incluida, es más que suficiente y una opción perfecta para comer bien, diferente y a un precio razonable. ¡Ojalá hubiera más sitios como este! Dejo fotos tomadas durante los años, que la estética de los platos también está bien cuidada y merece su atención.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0
Es uno de mis restaurantes favoritos porque siempre aciertas por su comida y el ambiente. Excelente relación calidad precio, vamos desde hace años una y otra vez y no nos cansamos porque la carta cambia regularmente.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
Comer aquí es acierto seguro siempre! Además, eramos 2 personas celiacas y la mayoría de platos del menú eran sin gluten. Así que súper contentos!
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
Amplia variedad de platos vegetarianos. Todos deliciosos . Atención y cuidado a lxs clientes. Un restaurante para repetir y recomendar SIEMPRE
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2026
10,0
Original y buen menú en un restaurante muy acogedor y magnífica relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Comida de amigos excelente. La comida muy buena,pese a haber ido tarde,estaba el restaurante lleno. Hemos comido ensaladas y guisantes,musaka y raviolis. Los postres han triunfado los vasitos de chocolate. La atención de Anabel,excelente. Repetiremos!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Diciembre 2025
10,0
Espectacular restaurante con platos originales muy bien presentados y sabrosos. El personal, siempre atento, te aconseja bien. Es una opción magnífica.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,7
1704
Opiniones

Mi HABITACION favorita

02/03/2026: Un lugar con una energía bonita. Te tratan súper bien y los pasteles y el café son de primera. Gracias por vuestra amabilidad 😍
02/03/2026: Muy buen cafecito con sus ricas tartas, la atención 10 de 10 porque en serio los chicos, son muy majos y están al pendiente de todo. Volveré
8,7
3061
Opiniones

Mazmorra by Macera

21/02/2026: En pocas ocasiones se puede disfrutar de una cocina en la que se ha invertido el esfuerzo en buscar lo mejor que puede ofrecer nuestra comunidad y en crear platos que sorprendan desde la tradición y los sabores de siempre. Muchas gracias por la experiencia y que sigáis durante muchos años.
20/02/2026: Restaurante con cocina de autor, alejado del centro con pero platos cuidados. Remarcar que el trampas tojo, aunque bien elaborado a efectos visuales resulta excesivamente caro. En cuanto al vino, elegimos un caldo de calidad aragonés, que puedes comprarlo por 35 o 40 euros lo más caro y os dejo el ticket para poder observar lo que se nos cobró. En mi opinión, teniendo en cuenta todos los aspectos excesivamente caro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad