Puse esta valoración por el trato del camarero muy machista hacia su compañera. Nos estuvo atendiendo una chica muy simpática y nos daba buenas recomendaciones en la comida y explicándolo todo muy bien, llevaba ella sola la terraza.
Después vino otro compañero a poner los platos por ella y soltó un comentario muy machista diciendo "mi compañera es muy guapa pero no sabe poner los platos" yo no dude en responderle. Delante de los clientes no se comenta nada de eso y el comentario estuvo fuera de lugar.
Para mi la chica, a pesar de llevar todas las mesas ella, estuvo haciendo el servicio genial y con profesionalidad. El chico camarero, moreno, estuvo fuerisima de lugar. La próxima vez que se piense los comentarios con los que trabaja.
Francisco Javier Moreno Rocha
.
29 Junio 2025
6,0
Cuando estoy de ruta por el Rincón de la Victoria tengo una parada obligada en el *Restaurante Baluarte*, sus platos son exquisitos, la atención muy cercana y los precios te sorprenden. Calidad precio acorde. Aunque me atrevo a decir que para lo bien que se come me resulta económico. Tiene una terraza agradable y climatizada, un sitio familiar.
La ensaladilla rusa, las croquetas, el canelón de pollo, el arroz (no recuerdo su nombre en carta) con ese toque oriental para chuparse los dedos.
Recomendable 100%
Sandra Camacho
.
22 Junio 2025
10,0
Fuimos a cenar 2 personas y nos sorprendió todo, la carta, la comida, sabores etc. La comida casera de calidad y las presentaciones también muy buenas. Nos encantaron todos los platos.
Marina Rosa Lesmes
.
17 Junio 2025
10,0
Un descubrimiento. Los platos con sabores excepcionales. La atención de 10.
Ramonchu Mancera
.
12 Junio 2025
10,0
Diferente a los chiringuitos de la playa
Yolanda Pastor
.
27 Mayo 2025
8,0
Muy ricas tapas, buen servicio y comida!
Lianet Cuevas Gonzalez
.
25 Mayo 2025
10,0
Estuve de paso por Málaga y, al pasar por Rincón de la Victoria, me recomendaron comer cerca de la playa. Como no quería alejarme mucho, decidí probar en Baluarte, un restaurante que me sorprendió gratamente. Su carta es diferente al resto, todo casero y hecho en casa, con una relación calidad/precio realmente increíble. La atención fue excelente y los chicos que atienden, majísimos. ¡Una experiencia totalmente recomendable!
Tomas lisandro Vaccarini
.
03 Mayo 2025
10,0
Fuimos a comer y pedimos comida para dos, !salimos encantados¡ Buen servicio y buena comida, volveremos.
Javi Ocaña ortega
.
28 Abril 2025
10,0
Muy buen trato y comida, a destacar las croquetas y canelon de pollo!
Ana Maria Garcia Miguel
.
13 Marzo 2025
10,0
He ido 2 veces , una cena y un almuerzo, la comida es excelente, muy bien elaborada, todo casero, se nota la experiencia de los cocineros, y el vino de la casa excelente, y no digamos los postres, la tarta de queso buenisima muy buena relacion calidad precio, sin duda volveré
Dolila Gana
.
06 Marzo 2025
10,0