El mejor restaurante en el que he estado durante mis dos estancias en Gran Canaria. Comida deliciosa (probablemente el mejor salmón que he probado en mi vida), servicio muy amable y precios razonables. Mi marido y yo estamos encantados. Y lo mejor es que nuestra hija de un año y medio fue tratada como una princesa.
Y para terminar, un barraqui delicioso.
Sin duda volveremos.
¡Lo recomiendo encarecidamente!
Karolina Cebulska
.
21 Julio 2025
10,0
La mejor comida de Gran Canaria. Nos vemos mañana.
Me Christo
.
21 Julio 2025
10,0
Hemos comido en este restaurante prácticamente todos los días de nuestras vacaciones,y la comida es buenísima. El servicio es muy atento,pero quiero recalcar que hay un camarero llamado Nao que es súper profesional, atento ,agradable con los clientes,en definitiva para el le pongo un 10
Anabel Manero
.
20 Julio 2025
10,0
Buenísima comida y un gran trato y servicio de los camareros es muy bueno especialmente un camarero llamado Nau :súper atento ,servicial,ya quedan pocos como el.
Lucia Ceacoi
.
20 Julio 2025
10,0
Aparte de la comida los camareros muy atentos.
Gracias por todo. Especialmente para un camarero llamado Nao es profesional,amable,servicial,pocos hay como el.
vasile ce.
.
20 Julio 2025
10,0
Cuidaron mucho a mi hija, que es autista. La pizza es increíble, al igual que toda la comida que comimos.
Tony Goodall
.
02 Julio 2025
10,0
Personal muy amable, solo comimos unas tapas y estaban muy buenas, precios acordes a la zona.
Daniela Panjek
.
30 Mayo 2025
8,0
Muy buenas pizzas. Los platos de carne también estaban buenos.
Jennifer Olsson
.
25 Mayo 2025
10,0
La comida es excelente, no hay mucho para elegir en cervezas.
gran personal
Roger Häggström
.
25 Abril 2025
8,0
Bahia Grill fue uno de los verdaderos momentos destacados de nuestro viaje. El servicio se destacó de inmediato: cálido, amigable y genuinamente acogedor, lo que nos hizo sentir como parte de la familia desde el momento en que entramos. La comida fue excelente, con las carnes y verduras cocinadas a la perfección absoluta. Todo estaba lleno de sabor y claramente hecho con cuidado. Las patatas fritas fueron un poco decepcionantes, pero, sinceramente, la calidad del resto de la comida lo compensó con creces, por lo que no le quitó valor a la experiencia. El ambiente era relajado pero vibrante, y el equipo claramente estaba orgulloso de lo que estaba haciendo. Los precios eran increíblemente razonables para la calidad y el tamaño de las porciones, lo que lo convierte en una excelente relación calidad-precio. Salimos llenos, felices y ya planeando una nueva visita. Si estás en la zona, no te pierdas este lugar: es una visita obligada para disfrutar de una comida deliciosa y una hospitalidad de primer nivel.
Ryan Peacock
.
18 Abril 2025
10,0