Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Azul en Garrucha

8,0

Basado en 183 opiniones encontradas en 6 webs


9.0
8.0
8.0
8.0

tendencia

3
De 53
en Garrucha
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Garrucha

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada entrecot solomillo

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Garrucha

8,0
121
Opiniones

Casa Adriana

29/12/2018: Encontramos este sitio por pura casualidad casi, casi, pasamos de largo. Este sitio es muy particular tanto por el continente como por el contenido. El continente es un local situado en una antigua casa que comunica con dos calles , una terraza en el piso de arriba (en verano debe ser una gozada cenar allí) y varios ambientes . Toda la casa está profusamente decorada con objetos y detalles que la hacen un local muy acogedor.Pero quizás lo mejor está en el contenido, que es la gastronomía y el tándem formado por Juan y Javier (padre e hijo ) que regentan con gran acierto este establecimiento. Nosotros tomamos un arroz con mariscos y como no, unas gambas rojas de esta zona que no podían faltar en el menú. Todo ello regado con un buen vino blanco de la zona. Todo muy rico y precio ajustado. Pero lo que diferencia a este sitio es el trato ofrecido, al menos en nuestro caso, por parte de nuestros anfitriones. Tuvimos la "suerte" de ser los únicos comensales en ese momento, y eso dio pié a que durante toda la velada pudiéramos estar con Juan y Javier charlando de lo que se suele decir "lo divino y lo humano" e ilustrándonos con los grandes conocimientos de historia y cultura de estas tierras que nosotros no conocíamos. Chapeau por los dos, un tándem fenomenal, gracias por la velada.
19/04/2019: Producto de máxima calidad, pocas mesas, ambiente del todo acogedor y trato inmejorable. Muchas gracias Juan y Javier por la noche tan agradable que nos brindasteis
8,1
396
Opiniones

La Cantina de Floor

19/01/2019: Buena opción para desayunar en Garrucha, tienen terraza al sol y bastante variedad de platos. Las medias tostadas valen 1,60€ (jamón serrano incluido). Café rico!
03/05/2019: Estupendo sitio para desayunar. Su yogur con miel y nueces está muy bueno y su variedad de tostas también se agradece

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad