Restaurante Azul en Garrucha

8,5

Basado en 434 opiniones encontradas en 5 webs


9.5
8.5
8.5
8.5

tendencia

4
De 104
en Garrucha
2
De 3
Otras cocinas internacionales en Garrucha

Los clientes comentan sus platos de...

tapas ensalada gambas entrecot queso salmon tarta solomillo

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Garrucha, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas internacionales, es un restaurante especializado en comida otras cocinas internacionales, su plato queso nunca falla.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.71, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 20-30€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración es sencilla ya cogedora, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Es pequeño, muy agradable y acogedor. Servicio muy bueno y comida muy rica. Precio algo alto. Tiene bodega propia
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Diciembre 2023
10,0
Sitio agradable y acogedor, decorado con mucho gusto. Cerca de la playa, en una zona tranquila. La habitación tiene un pequeño salón a la entrada. El desayuno es correcto. El jardín, una delicia. Pero sobre todo, el servicio y el trato, encantadores. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2023
10,0
Restaurante muy acogedor, es de un hotel pequeñito. La comda muy rica, muy bien servida. Son muy amables. Tiene también una bodega de vinos. Estuvimos muy bien, y seguro que repetimos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Septiembre 2023
10,0
Un hotel trankilo,con buena ubicación,muy cerca de la playa y un servicio muy agradable
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2023
10,0
El otro día tuvimos una reunión de amigas y fuimos a comer al restaurante Azul. El menú del día es delicioso, personalmente tuve problemas para decidirme entre los diferentes platos, todos con un punto interesante. Además el lugar es precioso y el trato excepcional Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2023
10,0
A través de unas reseñas en Google decidimos ir a comer, después de día de mercadillo. Un clásico de vacaciones. El restaurante, muy bien decorado y la música de fondo acompaña a no subir el tono y escuchar jazz. El mantel y las servilletas de tela y cambio de cubiertos entre platos. Comida, menú del día. Bien presentado. La carrillada, tierna y la tarta de zanahoria deliciosa. Son los responsables del restaurante los que atienden las mesas. Amables con sus clientes. Anécdota, el pan también existe. La cuenta, en un plato o bandeja también. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2023
10,0
Usamos el restaurante. Fenomenal servicio y trato. Local y jardín agradabilísimos. Vinoteca muy surtida. Excelente menú del día. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2023
10,0
Hemos comido el menú del día en el restaurante. Los sabores nos han encantado, la atención excepcional y el entorno aumenta el disfrute de la comida. La relación calidad/precio de 10
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2023
10,0
Nos hemos alojado en este hotel el fin de semana y nos ha gustado mucho. Las habitaciones son sencillas pero muy cómodas y la zona de la piscina una maravilla. Además está muy cerca de la playa pero en una zona muy tranquila. Beatriz y su marido son un encanto, por su trato y su simpatía, sin duda un sitio 10 para descansar y desconectar durante unos días. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2023
10,0

Restaurantes similares en Garrucha

8,6
503
Opiniones

Tierra y Mar

04/01/2024: La nourriture est super bonne. Produits frais et tres bien cuisinés. Les serveurs sont super sympa. Mention speciale pour Eduardo que nous adorons retrouver à chaque fois que nous venons à Garrucha. Super adresse. A recommander !!!
17/10/2023: We've visited a number of times and absolutely love this place. Food is delicious, of fantastic quality and very good value for money. The owners are very friendly and it is always a lovely experience! Very happy to accommodate dietary requests. Keto Mojitos are delicious!

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad