Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Azul en Garrucha

8,6

Basado en 182 opiniones encontradas en 6 webs


9.6
8.6
8.6
8.6

tendencia

1
De 57
en Garrucha
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Garrucha

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada solomillo entrecot

Puntuación y opiniones

Estuve con mi famili tomando un cafe y me pare io muy bonito y familiar
Más comentarios
en Google+
.
14 Septiembre 2018
10,0
Trato personal, muy agradable. Un hotel con encanto. Una vinoteca maravillosa. La habitación muy amplia, todo genial. Repetiremos.
Más comentarios
en Google+
.
31 Octubre 2018
10,0
Estábamos por la zona trabajando y encontramos este sitio. La comida es excelente y el camarero muy agradable y simpático. Sitio muy recomendable. Volveremos.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
13 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Garrucha

8,2
390
Opiniones

La Cantina de Floor

12/10/2018: Desayunos correctos y muy buenos zumos. Atención y servicio amable y rápido. Volveremos a seguir probando más platos de la carta. Eso sí, ¡¡Engrasen la puerta!!!! Estuvimos desayunando dentro y el crujir de la puerta cada vez q alguien entra y sale es insoportable.
30/10/2018: Café Restaurante muy coqueto en el Paseo Marítimo de Garrucha. Tienen platos típicos holandeses de gran calidad aunque la mayoría de la gente va a desayunar y a tomar café por las tardes. La carta de café es muy buena. Los camareros se nota que son profesionales.
7,9
112
Opiniones

Casa Adriana

19/08/2018: Nos ha encantado, el sabor en este restaurante no solo lo tiene la excelente materia prima y la primorosa ejecución de los platos, también lo tienen Juan y Javier que te hacen sentir como si estuvieras comiendo con amigos. Desde el conocimiento que tienen de su tierra uno se da cuenta enseguida de que está en un magnífico restaurante y en una maravillosa compañía.
29/12/2018: Encontramos este sitio por pura casualidad casi, casi, pasamos de largo. Este sitio es muy particular tanto por el continente como por el contenido. El continente es un local situado en una antigua casa que comunica con dos calles , una terraza en el piso de arriba (en verano debe ser una gozada cenar allí) y varios ambientes . Toda la casa está profusamente decorada con objetos y detalles que la hacen un local muy acogedor.Pero quizás lo mejor está en el contenido, que es la gastronomía y el tándem formado por Juan y Javier (padre e hijo ) que regentan con gran acierto este establecimiento. Nosotros tomamos un arroz con mariscos y como no, unas gambas rojas de esta zona que no podían faltar en el menú. Todo ello regado con un buen vino blanco de la zona. Todo muy rico y precio ajustado. Pero lo que diferencia a este sitio es el trato ofrecido, al menos en nuestro caso, por parte de nuestros anfitriones. Tuvimos la "suerte" de ser los únicos comensales en ese momento, y eso dio pié a que durante toda la velada pudiéramos estar con Juan y Javier charlando de lo que se suele decir "lo divino y lo humano" e ilustrándonos con los grandes conocimientos de historia y cultura de estas tierras que nosotros no conocíamos. Chapeau por los dos, un tándem fenomenal, gracias por la velada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad