Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Azul en Garrucha

8,0

Basado en 182 opiniones encontradas en 6 webs


9.0
8.0
8.0
8.0

tendencia

2
De 57
en Garrucha
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Garrucha

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada entrecot solomillo

Puntuación y opiniones

Estábamos por la zona trabajando y encontramos este sitio. La comida es excelente y el camarero muy agradable y simpático. Sitio muy recomendable. Volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Noviembre 2018
10,0
Trato personal, muy agradable. Un hotel con encanto. Una vinoteca maravillosa. La habitación muy amplia, todo genial. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Garrucha

7,9
114
Opiniones

Casa Adriana

08/12/2018: Fuimos mi familia y yo por las críticas tan buenas de este sitio, está regentado por un padre y un hijo. Pedimos arroz de marisco y huecos con patatas y jamón. Sobre todo el arroz estaba espectacular con un sabor muy auténtico. Nada en el restaurante pasa desapercibido y luego nos quedamos de charla con los propietarios, hablando de gastronomía e historias de la región. Es más que un restaurante!
29/12/2018: Encontramos este sitio por pura casualidad casi, casi, pasamos de largo. Este sitio es muy particular tanto por el continente como por el contenido. El continente es un local situado en una antigua casa que comunica con dos calles , una terraza en el piso de arriba (en verano debe ser una gozada cenar allí) y varios ambientes . Toda la casa está profusamente decorada con objetos y detalles que la hacen un local muy acogedor.Pero quizás lo mejor está en el contenido, que es la gastronomía y el tándem formado por Juan y Javier (padre e hijo ) que regentan con gran acierto este establecimiento. Nosotros tomamos un arroz con mariscos y como no, unas gambas rojas de esta zona que no podían faltar en el menú. Todo ello regado con un buen vino blanco de la zona. Todo muy rico y precio ajustado. Pero lo que diferencia a este sitio es el trato ofrecido, al menos en nuestro caso, por parte de nuestros anfitriones. Tuvimos la "suerte" de ser los únicos comensales en ese momento, y eso dio pié a que durante toda la velada pudiéramos estar con Juan y Javier charlando de lo que se suele decir "lo divino y lo humano" e ilustrándonos con los grandes conocimientos de historia y cultura de estas tierras que nosotros no conocíamos. Chapeau por los dos, un tándem fenomenal, gracias por la velada.
7,9
28
Opiniones

Pescaderia & Freiduria Marina

15/10/2018: Lugares como éste son los que siempre voy buscando y los encuentro de casualidad. Pequeño, humilde, en la zona del puerto, un bar de gente del lugar, nada turístico.
01/11/2018: No es el típico bar o restaurante, de hecho por el aspecto no habríamos entrado nunca, pero al ver las valoraciones que tiene nos atrevimos y fue todo un acierto porque el pescado es espectacular y no solo por ser super fresco si no también por como está cocinado, repetiremos y lo recomendamos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad