Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Azul en Garrucha

8,7

Basado en 259 opiniones encontradas en 6 webs


9.7
8.7
8.7
8.7

tendencia

1
De 53
en Garrucha
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Garrucha

Los clientes comentan sus platos de...

tapas entrecot solomillo ensalada

Puntuación y opiniones

Un lugar muy agradable, con buenos platos y agradable servicio
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2019
10,0
Hoy, hemos repetido cena en éste maravilloso rincón de garrucha, alejado del mundanal ruido y la fiebre de los diferentes locales, por sentarte en su mesa. Al igual que hace unos días, nos sentaron a la entrada del jardín, junto a un jazmín que me ha transportado a mis años de juventud (vacaciones) en Córdoba. Desde el momento que entras en el local, percibes que se busca la excelencia en todo. Una carta suficientemente amplia para el tamaño del restaurante, y lo mejor de todo, la calidad de su cocina que te va a sorprender con total seguridad. Cualquier plato será una buena elección, hoy hemos probado las gambas al estilo San Francisco, excelente salsa, y su presentación en cazuelas pequeñas, que hacen de éste plato un manjar. De segundo Entrecot a la pimienta, la carne de excelente calidad, y de postre su bizcocho con salsa de Málaga, delicioso. Una vinoteca para hacerte disfrutar con una buena selección de vinos, y todo ello a un precio justo para la calidad que se ofrece. Volveremos a repetir en breve. Para mí, todo y no hacer los platos típicos de Garrucha, un lugar muy recomendable, por no decir el mejor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Julio 2019
10,0
Llevo mucho tiempo yendo a Garrucha y siempre con ganas de entrar; el año pasado entré con algo de reticencia y desde que he estado se ha convertido en uno de los lugares de referencia para comer.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Septiembre 2019
10,0
Muy amables todos, el hotel precioso, la habitación también, muy contenta aunque breve la estancia.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Garrucha

8,4
403
Opiniones

Little Italy 2 S.L

30/07/2019: Todo exquisito, con diferencia las mejores pizzas de Garrucha, berenjenas parmesana increibles, repetiré siempre, por poner algo a mejorar la cerveza le falta un punto de frio y eso hace que no lleve a mis amigos alli, pero yo sin duda repetiré con mi familia, también aconsejo para la espera algo para picar con la bebida mientras esperas la comida, unas aceitunas por ejemplo
06/07/2019: Franchement si une pizza de qualité fait partie de vos envies je vous conseille cette pizzeria, vous ne me contredirez pas si je vous dis que si une pizza n'est pas italienne elle le fera sentir et même si elle est bonne elle aura toujours une petite lacune.
8,4
150
Opiniones

Casa Adriana

10/07/2019: Fuimos a comer muy familia y yo.gambas roja y un arroz con marisco. Buenísimo todo. el trato y la profesionalidad excelente.
05/10/2019: Probablemente el mejor arroz que he comido en mi vida, arroz al carbón con estupendos calamares, gambas de Garrucha y alcachofas frescas. Insuperable. Visita obligada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad