Restaurante Atlanta en Mogán

5,5

Basado en 60 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

320
De 658
en Mogán

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

El pollo estaba insípido, las sardinas estaban ricas, el zumo de naranja muy bueno
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
8,0
Siempre acogedor y con una excelente relación calidad-precio. La ubicación es perfecta si pasas el día en la playa.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Muy rico y buen precio, una parada muy acertada, y un servicio muy bueno 👌🏼. Merece la pena parar a comer ya que esta justo en el paseo maritimo y a pie de playa.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Me encantó! Hermosas vistas a la playa, personal amable y amable, Servicio rápido, deliciosos cócteles, buena cerveza y comida encantadora.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Mogán

5,5
263
Opiniones

El Molino

07/12/2025: Tuvimos una semana de media pensión con cena de 3 platos en El Molino, las bebidas no estaban incluidas. El sábado por la noche tuvimos solomillo de ternera que eran bastante grandes, crudos en el medio y bastante duros, habíamos pedido medio raro, para beber tuvimos 2 cervezas grandes, cuando pedimos pagar nos cobraron 55 euros por 2 cervezas, mirando un poco más de cerca el recibo también había una botella entera de vino. El camarero se disculpó y resolvió el problema. Dos días después, el martes, el mismo camarero nos acusó de no pagar nuestras bebidas el lunes, insistimos en que habíamos pagado y mantenido nuestros recibos a mano durante el resto de la semana. En general, el servicio estaba bien, pero el chico de las bebidas jóvenes y el vino estaba seguro un poco desorientado, la comida estaba en un todo abundante, pero casi siempre había algo malo en él, demasiado salado, demasiado soso, empapado bruschetta, etc. No recomiendo esto para media pensión, la única razón por la que le doy 3 de 5 es la amabilidad general de los camareros. La paella que solo sirven el jueves estaba buena.
12/11/2025: Después de pan recién horneado caliente para empezar tuvimos pasta como nuestra principal Tagliatelle con pistacho, gambas y pesto y tagliatelle con pesto, pecorino y piñones. Ambos eran muy buenos al igual que el vino de la casa aunque un poco más caro que restaurantes comparables El servicio era bueno. Parecía haber dos impuestos añadidos a la factura que era inesperado
5,5
41
Opiniones

Restaurante La Cabaña

17/12/2025: Comida buenísima. La salsa bearnesa no es esa amarilla (sin sabor) que encuentras por todos lados en Puerto Rico. Era salsa bearnesa de verdad. No como papas fritas... pero estas. ¡Buenísimas! Incluso el café irlandés que pedimos estaba perfecto. Ahora parece que me pagan, pero no es así. 😆
25/11/2025: Pizza seca, restaurante muy normalito. Buena ensalada y buena comida de la casa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad