Restaurante-Asador Suiza en Lucena

8,0

Basado en 887 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 73
en Lucena

Los clientes comentan sus platos de...

carne croquetas chuleton tarta ternera buey solomillo toro jamon queso

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Restaurante-Asador Suiza, está en la ciudad de Lucena, su ubicación es inmejorable.

Encontrarás que su carta es variada, según los críticos, se sirve un estupendo jamon.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.09, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 859 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 46 7
Lugar para disfrutar de una buena comida en especial carne a la brasa súper buena el servicio de camareros superior todo chicos y encantadores por eso solemos ir siempre que podemos
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
Viajando a Andalucía nos encontró mi amiga y de paso por Codoba nos fuimos a Codoba, aunque no había lugar, lo arreglaron igual y comimos carnes, postres y café extraordinarios, es un lugar genial..
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0
Un sitio ideal para comer a la brasa La chica que nos atendió carmen en todo momento muy atenta y muy amable Repetiremos sin ninguna duda.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Se come muy bien tanto menú de medio dia como de carta.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
8,0
Un servicio muy atento y cercano acentúar el trabajo del chico que nos tomó nota muy amable y recomendando sus mejores productos almorzamos fabuloso estába todo buenísimo
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0
La comida tardo bastante pero nosotros íbamos sin prisa y no nos importó, teníamos reserva a las 14:30 y salimos casi a las 18 , la comida muy buena y el servicio inmejorable , nos tomó nota un camarero que se llama Pedro y nos pareció muy amable y servicial , estaba atento a todo Volveremos
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
Comimos en este fabuloso restaurante,y ha sido una grata sorpresa. El local cálido y acogedor, el trato de los camareros y del metre José Carlos, atento,cercano y agradable, te hacen sentir como en casa. El local tiene mucha fama en la zona por sus espectaculares carnes rojas, y la verdad es que doy fe de que lo son. Como éramos 8 comensales, pedimos varios tipos de carnes para probar varias, todas buenísimas,sabrosas y de gran calidad.Para acompañar las carnes nos trajeron un ribera de duero ,Condado de Haza, y casaba genial.La carne la traen trinchadita en un plato caliente y puedes hacértelas más si no te gusta poco hecha. Por otro lado pedimos también una ensalada Suiza,ensalada de tomate con melva, tres platos de croquetas distintas, de jamón, de cocina y de rabo de toro.Todo muy rico,pero las croquetas de rabo de toro en especial. Finalmente,de postres degustamos la tarta de queso y el milhojas con chocolates muy buenos también. ¡Nos ha quedado un gran sabor de boca!Volveremos sin dudarlo😊
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
10,0
Para comer chuletones de buey, carne de ternera de toda clase y mas carne es el mejor sitio posible en los alrededores. Buen servicio, trato super bueno (nos atendio un muchacho y nos asesoro en todo), calidad de la carne exquisita y todo lo que pueda decir es bueno. Tardaron un poco en ponernos las salsas y ub plato caliente para terminar de hacernos la carne, pero por en general todo perfecto. Repetiremos. Precios: Pagas lo que comes, ni mas ni menos. No dudarlo y probar.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
Comí ayer allí, fue una experiencia muy buena la comida riquísima y el personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2025
10,0
La carne magnífica, muy buena y bien asada, peroooo, llegamos tres parejas a eso de la 3 de la tarde, los entrantes 1 h en servirlos (los he probado mejores) y la carne 1 y 1 1/2 hora +tarde. La cocina y la coordinación no funcionan. Una lástima
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Noviembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Lucena

7,9
432
Opiniones

El Patio Del Hotel

15/02/2025: Lugar muy bonito. Menú diario de calidad!!
12/01/2025: Lujoso barato y la comida y el trato impecable.
7,9
202
Opiniones

La Donna Gastrobar

15/03/2025: El personal nos dió un trato de 10! Es verdad que hacía un pelín de frío, y el brownie no fue muy de nuestro agrado! Las croquetas de caña de lomo 100% bellota espectaculares! Y las bombas de salmorejo y la tosta de bacalao buenísimas!
10/03/2025: Tapas y snacks realmente deliciosos, personal muy amable y servicial. ¡Muy recomendado!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad