Restaurante-Asador Suiza en Lucena

7,9

Basado en 945 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 73
en Lucena

Los clientes comentan sus platos de...

carne chuleton croquetas buey tarta ternera toro solomillo jamon queso entrecot

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Restaurante-Asador Suiza, está en la ciudad de Lucena, su ubicación es inmejorable.

Encontrarás que su carta es variada, según los críticos, se sirve un estupendo jamon.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.09, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 9:00-19:00
  • martes: 9:00-19:00
  • miércoles: 9:00-19:00
  • jueves: 9:00-19:00
  • viernes: 9:00-1:00
  • sábado: 9:00-1:00
  • domingo: 8:00-20:00

Puntuación y opiniones

Espectacular. El servicio muy amable pendiente de nosotros. El segundo esperamos un poco, nada excesivo, merecio la pena, la carne, la sepia... Todo estupendo 100% recomendable. No público fotos porque teníamos hambre y me puse a comer jajaja
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
Fuimos de comida y la verdad que pasamos buen rato, comida rica y muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0
Muy buen lugar para degustar carne, el servicio aceptable, aparcamiento mejorable pero poco pueden hacer. En cuanto la comida por mi experiencia excelente, tanto carnes (su especialidad) como pescados y entrantres. Como recomendacion final tarta de pistacho.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
10,0
Carnes de calidad, la verdad es que es de las mejores carnes que he probado en mi vida, eso si, preparate para desembolsar un buen pellizco de tu nomina, en balance calidad precio está el precio mucho mas elevado, y el ambiente parece un sitio antiguo, un tipico bar de pueblo, la decoración es vieja, por lo demás, todo muy rico y personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
El calamar a la brasa espectacular!!!! Y las carnes muy buenas el servicio de 10
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
Para comer como un Marqués podéis probar y seguramente al otro día daréis el finiquito a vuestros empleados porque como se come aquí no se come en ningún lado
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
10,0
La comida toda buenísima.. pero un detalle que estuvo bastante mal y que se debe avisar es que pedimos 1 kilo de toro capón y venía en la cuenta 1.4kg cuando ni se nos enseñó la pieza ni era el peso que habíamos pedido y también pedimos 300gr de presa de black angus y nos cobraron 500gr.. que entre ambas cosas eran unos 50 euros más a la cuenta,eso sí la comida muy buena.las gyozas de buey un espectáculo y las almejas buenas pero nada del otro mundo. Los postres también estaban buenos.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
8,0
Excelentes platos, atención de 10, recomendar no ir sin reserva.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
10,0
Después de mucho tiempo queriendo ir a comer al Asador Suiza y de escuchar muy buenas opiniones, esta semana decidimos hacer una reserva para 4 e ir a almorzar. Lo primero que encontramos fue un sitio de carretera que no dispone de aparcamiento. El trato fue correcto, amable, pero el servicio admite bastante mejora. Pedimos unos entrantes, que estaban bien, y cuatro platos principales: tres de carne y un calamar. Las tres carnes se pidieron poco hechas. Dos de ellas vinieron así y la tercera muy pasada, seca y dura como suela de zapato, algo imperdonable en un asador. El calamar a la brasa estaba bien, correcto, aunque en la carta lo definen como XL lo vamos a dejar en L. No pedimos postre, solo un café y la cuenta, para la la que tuvimos que esperar casi media hora. Los precios nada baratos y en la cuenta 6,00 € añadidos por servicio y pan a pesar de haber dicho en dos ocasiones que lo retiraran, que no lo queríamos. En fin, nada que justifique las expectativas despertadas. Un sitio más que para nosotros será un sitio menos.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
6,0
¡Comimos muy bien! ¡Por fin un restaurante que sirve buena carne a la parrilla! En Andalucía, el cerdo es el plato fuerte. Un chuletón asturiano, una cerveza y una copa de vino tinto. Todo al aire libre. ¡Perfecto! Ojo, hay que reservar mesa con antelación.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Lucena

7,9
813
Opiniones

La Mafia Se Sienta A La Mesa - Lucena

27/12/2025: Muy buena comida, muy buen precio. No me puedo quejar. Volveré pronto.
26/12/2025: Trato inmejorable de Paco. Un Crack Mi grupo de amigos venimos gracias a él Lo pasamos bomba Es el alma de la mafia !! Ole ese Paco!!! Es mi ídolo!!!!jajajajajaj
8,0
311
Opiniones

La Quinta Porra

28/12/2025: Desayunos deliciosos, no solo los churros, tostadas también buenísimas.
28/09/2025: Churros con chocolate,muy bien atendido y personal muy amable y atentos a las necesidades de sus clientes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad