La comida toda buenísima.. pero un detalle que estuvo bastante mal y que se debe avisar es que pedimos 1 kilo de toro capón y venía en la cuenta 1.4kg cuando ni se nos enseñó la pieza ni era el peso que habíamos pedido y también pedimos 300gr de presa de black angus y nos cobraron 500gr.. que entre ambas cosas eran unos 50 euros más a la cuenta,eso sí la comida muy buena.las gyozas de buey un espectáculo y las almejas buenas pero nada del otro mundo. Los postres también estaban buenos.
Retienda Sanchez
.
07 Noviembre 2025
8,0
Excelentes platos, atención de 10, recomendar no ir sin reserva.
Elizabeth Franco Valencia
.
31 Octubre 2025
10,0
Después de mucho tiempo queriendo ir a comer al Asador Suiza y de escuchar muy buenas opiniones, esta semana decidimos hacer una reserva para 4 e ir a almorzar. Lo primero que encontramos fue un sitio de carretera que no dispone de aparcamiento. El trato fue correcto, amable, pero el servicio admite bastante mejora. Pedimos unos entrantes, que estaban bien, y cuatro platos principales: tres de carne y un calamar. Las tres carnes se pidieron poco hechas. Dos de ellas vinieron así y la tercera muy pasada, seca y dura como suela de zapato, algo imperdonable en un asador. El calamar a la brasa estaba bien, correcto, aunque en la carta lo definen como XL lo vamos a dejar en L. No pedimos postre, solo un café y la cuenta, para la la que tuvimos que esperar casi media hora. Los precios nada baratos y en la cuenta 6,00 € añadidos por servicio y pan a pesar de haber dicho en dos ocasiones que lo retiraran, que no lo queríamos.
En fin, nada que justifique las expectativas despertadas. Un sitio más que para nosotros será un sitio menos.
Manuel Valverde Herencia
.
26 Octubre 2025
6,0
¡Comimos muy bien! ¡Por fin un restaurante que sirve buena carne a la parrilla! En Andalucía, el cerdo es el plato fuerte. Un chuletón asturiano, una cerveza y una copa de vino tinto. Todo al aire libre. ¡Perfecto! Ojo, hay que reservar mesa con antelación.
Patricia Wyckmans
.
11 Octubre 2025
10,0
En el lugar más inesperado una carne magnífica y un servicio y un ambiente estupendos.
Para volver.
Fernando Mora-Figueroa Silos
.
08 Octubre 2025
10,0
Muy buena la comida. Especialidad en carnes a la brasa. Todo lo que hemos pedido muy rico.
Jb. RP
.
04 Octubre 2025
10,0
Increible relacion calidad precio
R
.
16 Septiembre 2025
10,0
Un verdadero espectáculo , carne de calidad preparada de forma magistral , un gustazo .
Rafael osuna alvarez
.
02 Septiembre 2025
10,0
¡Un descubrimiento! La comida es excelente. Todo estaba delicioso. Las gyozas de carrillera son una maravilla. La carne buenísima y el parrillero sabe lo que hace. Las empanadas de ciervo también un 10. El personal algo despistadillo pero siempre intentaron solucionar cualquier problema.
Todas las carnes que probamos nos gustaron mucho. Tienen wagyú, que cuesta bastante de encontrar y vale la pena ya que saben hacerla bien.
Andrea P
.
26 Agosto 2025
10,0
Primera vez que voy y no será la última ni de lejos. De los mejores sitios donde he ido a comer, especialmente carne, y el trato ha sido espectacular. Pedimos pulpo a la brasa y dos chuletones, y no es por menos preciar al pulpo, pero los chuletones estaban de 10. La única pega que puedo poner es el servicio, pero ha sido un cosa muy pequeña. Ha habido un momento donde han tardado en servirnos las bebidas, pero por lo demás ha sido un lujo.
Recomendado 100%.
Gsuah
.
24 Agosto 2025
8,0