Restaurante Aromas de la India en Puerto de la Cruz

8,7

Basado en 1.444 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

17
De 545
en Puerto de la Cruz
1
De 5
de cocina India en Puerto de la Cruz

Los clientes comentan sus platos de...

curry pollo arroz mango cordero picante tandoori queso picantes coco carne

El restaurante

Amante de lo gourmet Restaurante Aromas de la India, se encuentra en Puerto de la Cruz, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Su menú es variado, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida india, sus clientes hablan maravillas de su arroz.

Su puntuación es de 8.49, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración es cómoda y acogedora, la terraza es lo mejor del restaurante, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Somos clientes habituales. El mejor sabor indio de toda la isla, la mejor relación calidad-precio. Nos encantaron todas las salsas picantes, papa dam, y la calidad de la carne es excelente. ¡Mis recomendaciones! Actualizando la información después de algunos años: uno de mis restaurantes favoritos aquí en la isla. ¡Excelente servicio, excelente comida! Muy buena calidad del pollo. No me equivoco si digo que si estás en Puerto y no pruebas este restaurante, no estás en Puerto 😃😉
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
10,0
Acabo de comer aquí, el personal es encantador y la comida era fantástica, muy sabrosa. Tan bueno como un indio en Yorkshire. Te recomiendo mucho que lo visites.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Excelente servicio, camareros muy atentos y correctos, nos hicieron pasar un rato muy agradable. La comida estaba aceptable, intuyo que ingredientes de buena calidad pero podría decir que no dejó una sensación de admiración por su preparación y presentación. Sin ser mala, ni mucho menos, esperaba algo más, pero aún así fue una cena muy agradable gracias al esmeradísimo servicio. Intentaré volver.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
8,0
Buena comida, es extraño cómo la misma comida y las comidas saben diferentes en cada restaurante. Tengo preferencias y cada vez que las comidas salen diferentes, ya sea de la zona del chef de la India o de otra manera, la comida en general era bueno / bien nada especial. ¿Regresar? Tal vez no porque no vamos a volver a Tenerife en un tiempo. La misma comida en Lanzarote , playa Blanca es mucho más agradable, sin embargo no haga entrega! . Bien en general
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Febrero 2025
8,0
Un restaurante indio en un callejón más tranquilo de Puerto. Gran servicio y comida muy sabrosa a precios normales. Los platos picantes también lo son mucho 😉.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Buena comida, servicio super amable y precios muy razonables. Recomendación especial: pollo a la mantequilla
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0
Muy buena comida, los camareros majos y atentos, y sobretodo, sin demasiado pretensión. Simplemente, comida India de las mejores en Tenrife.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2025
10,0
excelente comida Servicio rápido Precios competitivos ¡¡¡Recomiendo!!!
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2025
10,0
Tengo que decir que este es un muy buen restaurante indio, a la par de los del Reino Unido. De hecho, fuimos aquí dos veces durante nuestras vacaciones, fue muy bueno. El personal es muy amable y atento, y el precio muy razonable. Lo más destacado de las comidas que tuvimos fue una pasanda de cordero, la carne era muy tierna y sabrosa, lo que no siempre es el caso. Considerándolo todo, vale la pena visitarlo y, por lo tanto, lo recomendamos.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
10,0
Comida Sensacional , un servicio maravilloso, una verdadera necesidad cuando vienes a Puerto de la Cruz! ¡Imperdible! Top notch❤️ Me encantó!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

8,6
1911
Opiniones

Indian Crown Tandoori

16/03/2025: Esta noche fuimos por segunda vez y de nuevo nos encantó la comida. Pedimos pollo a la mantequilla, pollo con pimientos rojos y verdes arroz pilau y pan con coco y sultanas muy sabroso y buena relación calidad precio. La atención es buena y el ambiente agradable. Recomendable si te gusta la comida hindú.
13/03/2025: Es un restaurante decorado con mucho cariño. El camarero fue muy agradable y servicial. Nos cuidaron muy bien a nosotros y a nuestro bebé y no dejaron nada que desear. Desde los entrantes hasta el plato principal y el postre, ¡la comida estuvo deliciosa! ¡Puedo recomendar el pollo del tandoor! Una gran ventaja es que los camareros hablan inglés e incluso alemán. Si estás en la zona y te gusta la auténtica comida india, ¡pasa por aquí!
8,3
1149
Opiniones

Indian Express

12/03/2025: Acabo de tener una comida excelente aquí. Servicio muy buen personal realmente amable. Tenía 2 entrantes, 2 comidas principales con acompañamientos y 2 cervezas que cuestan 46 € en comida y bebida a un precio muy razonable. Recomiendo en particular pinchito de pollo, ambos platos principales estaban muy sabrosos. Definitivamente recomendaría este lugar.
07/03/2025: La mejor comida india con melodía de música india. Bonito lugar y comida de sabor. El excelente servicio del personal tiene verdades de sabores de curry (salsas). Te recomendaré visitar aquí.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad