Restaurante Aprisco en Puerto Lápice

8,4

Basado en 6.947 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 9
en Puerto Lápice
1
De 2
de cocina Vegetariana en Puerto Lápice

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Puerto Lápice, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, sus cocineros preparan una deliciosa comida vegetariana, prueba su migas que elaboran perfectamente.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.85, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, te aconsejamos sentarte en su terraza, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 8:00-23:30
  • martes: 8:00-23:30
  • miércoles: 8:00-23:30
  • jueves: 8:00-23:30
  • viernes: 8:00-0:00
  • sábado: 8:00-0:00
  • domingo: 8:00-0:00

Puntuación y opiniones

De las mejores "postas" que se puede hacer de camino a Madrid... qué pena que no esté en un lugar más intermedio desde Granada para hacer la parada perfecta
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Paramos para comer aquí de vuelta de Madrid y probablemente no sea la última vez. La comida casera de 10 y el servicio igual, super majos y super atentos. La finca en sí es muy pintoresca y tienen menú de fin de semana a 22€ y de diario a 17'50€.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Tostadas muy ricas buen servicio y sitio con mucho encanto
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
Tomamos dos menús de 22 euros, migas de pastor y cachopo. Pues bien, ni uno ni otro nos parecieron algo realmente rico y elaborado. Las mígas muy normales y el cachopo grande pero con una costra de rebozado basto y en su interior un queso insípido, unos pimientos de piquillo, ternera finita y si llevaba jamón no lo apreciamos. Este menú incluía postre y una copa de vino o cerveza, café no. Para el precio que cuesta no es nada del otro mundo.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
6,0
Excelente restaurante en la carretera s Madrid. Menú a 17 o 22 euros. Cocina inmejorable. Buen servicio y mucho aparcamiento. Por poner una pega. Las sillas son muy incómodas, aunque entiendo que las mantengan para conservar el ambiente típico.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2026
10,0
Magnifica experiencia para los sentidos, hemos estado confortablemente y deleitado el paladar; Gabriel y Clara nos han atendido de forma espléndida.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Nos gustó el sitio, lo único que para los desayunos podían poner bollitos de pan y no rebanadas, pues no sabe igual el desayuno.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
8,0
Un acierto parar a almorzar aquí! Nunca te decepciona y es parada obligatoria cuando subo para Madrid La última vez tomé un vermut excelente y para comer el pisto con patatas y huevos fritos 😋 He vuelto a comer aquí y como siempre….un espectáculo con una atención del personal magnífica 🥰
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2026
10,0
Junto a la A4 dirección Madrid. Lo conozco desde hace muchos años y casi siempre paro. Si que es verdad que ha caído un poco, pero es que partía de la excelencia de hace unos veinticinco años que lo visito. Les diría que para horas punta deberían idear algún sistema para que los clientes se pudieran sentar por orden de llegada, se van quedando en la puerta y esta última vez ha estado a punto, pero a punto, de liarse una buena entre dos hombres poco dados al diálogo, entiendo que como lo tienen siempre lleno les da igual, pero si alguna vez hay tal bronca que llega el tema a mayores a lo mejor las consecuencias para el restaurante y su reputación no les daría igual. Todo muy rico y el menú de diario por algo menos de 18 euros es sencillamente perfecto, hemos tomado las ricas migas, asadillo, revuelto de morcilla y chorizo y calamares, todo muy rico como digo, además del sabroso postre manchego. Decir que las raciones son generosas. Buena atención de los empleados salvo lo referido, que pasan de la cola que se les forma. Uno de los que se estaban empujando junto a la barra se ha medio caído en un señor mayor y entre otros clientes hemos intermediado, porque los camareros/as no es que haya estado muy rápidos, por eso les pongo un cuatro de valoración. La cola va ágil, hay muchas mesas y no se suele hacer sobremesa.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Enero 2026
8,0
Siempre que vamos a Madrid, desde Chiclana (Cádiz), es una parada imprescindible. Se come muy muy bien, comida típica manchega exquisita, abundante y buen precio teniendo en cuenta la excelente calidad y gran servicio. Todo está bueno y todo es ideal.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Puerto Lápice

8,3
1060
Opiniones

Bar la Noria

16/03/2026: Comida casera de calidad Sergio con una camarera super profesional
14/03/2026: Muy agradable el personal, muy rica la comida. Lugar estupendo para parar durante una buena ruta en bici y para simplenter comer cualquier día 👌

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad