Restaurante Ágora en Don Benito

5,7

Basado en 205 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

59
De 113
en Don Benito

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Don Benito ven a Restaurante Ágora, está en la ciudad de Don Benito, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es de 6.69, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, es el lugar adecuado para venir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.69, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 195 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 12 7

Restaurantes similares en Don Benito

5,7
26
Opiniones

La Gula

10/02/2025: Muy buen servicio, atención al cliente , perfecto para tomar cualquier cosa
5,6
258
Opiniones

Hnos. Torres Cafe Bar

16/02/2025: El lugar donde mejor y más barato se desayuna en don benito. Dos cafés, dos tostadas una de ellas de jamón recién cortado y una botella de agua 7€ y poco. Comimos una. Vez y las raciones eran generosas a buen precio. Para picotear algo sencillo, es estupendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad