Comimos muy bien, fuimos la primera vez y nos gustó tanto el servicio, la atención al cliente, la comida y el precio, la segunda vez que fuimos no tenían nada en el menú que me gustara pero pregunte si me podían hacer algo para mí y sin ningún problema, me cobraron medio menú, ya que solo era una plato.
Volveremos a repetir.
Un restaurante en medio de un polígono comida y postres 🍨 caseros menú de 10,90 fines de semana carne 🍖 a la brasa servicio rápido y muy atentos sin duda repetiré
La camarera Estefania la mejor camarera del la zona con diferencia con gente así se disfruta mucho más del almuerzo que tomamos en el bar ....sin duda totalmente recomendable
Comida exquisita,con buena presentación, los trabajadores súper agradables,el restaurante todo limpio...EL PRECIO ESTA SUPER BIEN!!
El restaurante es de polígono,pero se puede ir en familia,con amigos,a tomarte unas cervecitas o a comer.