Parada obligatoria cada vez que venimos a Ourense, concretamente a las termas de prexiguiero. Cerca del río miño, ubicado en un pequeño pueblecito de una carretera secundaria. Comida súper caserita, rica y barata, postres también caseros. Se puede aparcar fácilmente. Se encuentra en As Chabolas, a 7min desde Ribadavia, 15min desde las termas de prexiguiero. Ah siempre suelo tomar el vino blanco de la casa, un Ribeiro.
Fuimos el día sábado la comida deliciosa ,todo en su punto jugoso fresco y riquísimooooo . Lastima la atención,ya que una de las camareras que es más madura muy borde, poco empática y amable para estar trabajando en un lugar de atención al público los otros camareros si fueron más amables .
Restaurante con un interesante menú diario a un precio más que razonable para la oferta gastronómica que sirven. Compra reserva con antelación para no quedarte sin mesa, ya que es un lugar bastante popular.
07/12/2024: Trato y comida de 10 es la primera vez que íbamos y nos sorprendió gratamente, volveremos seguro.
16/11/2024: Ricos platos y magnífica atención, regado todo con un buen vino blanco de la casa. Pedimos oreja, carne ao caldeiro y tortilla y estaba todo buenísimo. Mención especial al arroz con leche en los postres, vale toda la pena.
Sitio muy recomendable si vienes a laias, tienen una terraza enorme y un comedor interior.