Llegamos 30 minutos antes de la cena, pero como íbamos en motocicleta, ¡solo queríamos beber 4 barraquitos! ¡Todas las mesas están ocupadas! 😩 Pero un anciano encantador y elegante nos preguntó qué queríamos, le dijimos que solo nos sentaríamos 20 minutos como máximo, tomó la mesa reservada de una de las mesas de la primera fila y dijo la tuya. !
¡Tomamos un café divino y disfrutamos del atardecer con música maravillosa! 🙏💪👍❤️
¡Por supuesto que recomendamos el lugar!
Pasamos una velada muy agradable, la comida era muy buena, el personal fue muy atento y servicial.
Definitivamente deberías hacer una reserva porque el lugar no es grande y eso, por supuesto, se debe a la vista del atardecer y es simplemente hermoso aquí 🌞.
El entorno del restaurante es hermoso ya que tiene vistas al océano. Estaba muy ocupado pero nos encontraron una mesa en 5 minutos. La bienvenida fue cálida y amigable. El ambiente era excelente y el servicio excelente durante toda la comida. La comida era deliciosa y hacía honor al nombre del restaurante: sublime. Lo recomendamos encarecidamente.
Vista fantástica, personal acogedor, comida deliciosa. Este es nuestro lugar favorito en La Caleta. Hemos cenado en todos los restaurantes de La Caleta ya que los visitamos dos veces al año y nos quedamos por un largo período. A este lugar siempre volvemos. Nos conocemos el menú de memoria y nos encanta volver y probar los mismos platos una y otra vez. Gracias Sublime por hacer que nuestra estadía sea siempre placentera.
Gran restaurante con comida increíble. La burrata ahumada estaba deliciosa y el plato de lubina sobresaliente. Muy buena ubicación y personal atento y amable. Disfrutamos mucho de la noche. ¡Volveremos seguro!