Restaurant Soufiane (Rayan) Halal en La Jonquera

7,7

Basado en 117 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

14
De 83
en La Jonquera

Los clientes comentan sus platos de...

pescado carne tajine

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 425 8.6
Opiniones Nota
La comida es normal, el hambre es el mejor cocinero. Pedí un filete por 12,50 €. Por el precio, está bien. Son marroquíes y suelen ser amables y serviciales. El lugar es cuestión de gustos; para mí es un comedor completamente normal, como los que hay por todo el Mediterráneo; podría compararse con el ambiente típico de los Balcanes. No dudes en ir y probarlo.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
6,0
Siempre bueno en Aux, se come muy bien, bienvenida muy cálida.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Productos frescos, muy acogedor y comida excelente, lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Muy buen restaurante que recomiendo sin dudarlo. El personal es amable y atento. Los platos son muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
8,0
Muy bueno muchas gracias volveré siempre que pase por aqui
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Delicioso, limpio, fuimos bien recibidos, excelente plato de pescado mixto, bastante generoso y tradicional...lo recomiendo y gracias por el té gratis...volveré.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Excelente restaurante, ¡lo recomiendo muchísimo! La comida es de alta calidad y las porciones son muy generosas. ¡Maravillosa hospitalidad! :)
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Pequeño gran restaurante, probamos un poco de todo pero nuestros favoritos fueron los tagines, realmente deliciosos y generosos.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Muy bien recibidos, personal amable y una comida estupenda con tajín de carne, harira y un excelente té de menta. Para tres personas, pagué muy poco por una comida tan buena. 👌🏽
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Un pequeño y agradable restaurante con muy buena comida tradicional marroquí. Los tajines son excelentes, al igual que la paella. Vamos siempre que estamos por la zona. Añade este lugar a tu itinerario... Una pequeña sonrisa del joven camarero sería un gran acierto, ya que arruina un poco la experiencia, sobre todo porque el resto del personal es tan alegre. Buen provecho 😋
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en La Jonquera

7,7
161
Opiniones

Snack Nora Halal

18/09/2025: Muy buen restaurante lo recomiendo!
17/09/2025: Comimos allí en familia. Todo salió bien. El servicio y la comida estuvieron muy buenos. ¡Muy recomendable!
7,7
558
Opiniones

Bar Cafetería Restaurante Pk Trucks

15/09/2025: Compras un ticket en la entrada del parque. Con él, puedes ir al restaurante y pagar una comida de cortesía. La tarifa de aparcamiento de 24 horas es de 24,95 euros. Tras el pago, recibirás un pequeño papel blanco con un código de barras. Al salir, escaneas el ticket que compraste en la entrada en la máquina de la zona del restaurante y, a continuación, el papel blanco con código de barras que te entregan tras el pago. La máquina te emitirá un recibo de 30 euros. El personal es atento y amable.
15/09/2025: Estacionamiento seguro. Sin problemas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad