Restaurant Mos L'Escala en L'Escala

8,1

Basado en 283 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

40
De 239
en L'Escala

Los clientes comentan sus platos de...

tapas paella arroz ceviche calamares

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 283 9
Opiniones Nota
Todo muy bien. La atención fue muy amable y cercana desde el primer momento, haciéndonos sentir muy cómodas durante toda la comida. Los entrantes estaban súper sabrosos, bien presentados y llenos de gusto. De los segundos, la lubina estaba muy buena, en su punto y perfectamente elaborada. El tataki era correcto, aunque quizás sería mejorable cortándolo más fino y marcándolo algo menos para que quedara aún más meloso. El postre también muy bien, el toque final perfecto. El local es acogedor y agradable, ideal para disfrutarlo con calma. En definitiva, calidad-precio súper correcta ya muy buen precio comparado con el que se encuentra en la zona. Sin duda, un sitio para repetir.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Mucha calidad en el ambiente q da de caras al club Náutico de L'Escala y en los productos q allí ofrecen.... Carta amplia con platos originales y la versión "tapas" es un espectaculo (de ahí su nombre "Mos",bocado) Los platos del día o recomendados son otra alternativa q brinda la posibilidad de probar platos diferentes y exclusivos Postres de calidad superior La carta de bebidas y vinos es muy correcta con una variedad más q recomendable!!! Para hacer copas es lo mejor por la calidad precio y por beber delante del puerto con unas vistas exquisitas El servicio muy profesional tanto su Propietario Raúl cómo la chef de cocina Marisol Saben recomendar hasta a el más exigente comensal !!! Local 100% recomendable delante del puerto con una tranquilidad y unas vistas inmejorables!!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Excelente, sobre todo el servicio, muy atentos. ¡Destacamos el ceviche, es delicioso!
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
¡Comida fantástica! Servicio entusiasta y atento. Ceviche imperdible. Mejillones/moules para chuparse los dedos. Atún/atún fresquísimo. ¡Disfrútalo!
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Excelente trato, buen ambiente, la comida riquísima, variedad de platos para todo tipo de gustos.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Recibimiento fantástico, sepia cocinada a la perfección, paella excelente, vistas magníficas 😍
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0
¡Qué lugar tan fabuloso para reunirse con amigos y disfrutar de un momento agradable en un entorno maravilloso! Comida y personal increíbles.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Cocina de alta calidad, producto fresco, relación calidad precio buena. No te lo pierdas.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Buena comida y excelente servicio.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Lo mejor de L’escala comida excelente y servicio impecable.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en L'Escala

8,1
947
Opiniones

Olivia

19/10/2025: ¡Perfecto para el 19 de octubre!
18/10/2025: Excelente cocina, fresca y preparada al momento. La disfrutamos mucho. El ambiente es muy agradable.
8,1
719
Opiniones

Mery Lou

26/02/2026: Comida mediterránea hecha con mi cucho cuidado. Alimentos frescos. Menú de 26€ amplió y muy muy recomendable. La caldereta ya vale lo que cuesta el menú. Platos muy generosos. Postre casero
07/12/2025: Menú de 36€ un domingo de invierno con 2 platos, bebida, pan, postre y café. Todo muy bueno. Aceptan perros dentro

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad