Todo muy bien. La atención fue muy amable y cercana desde el primer momento, haciéndonos sentir muy cómodas durante toda la comida.
Los entrantes estaban súper sabrosos, bien presentados y llenos de gusto. De los segundos, la lubina estaba muy buena, en su punto y perfectamente elaborada. El tataki era correcto, aunque quizás sería mejorable cortándolo más fino y marcándolo algo menos para que quedara aún más meloso.
El postre también muy bien, el toque final perfecto. El local es acogedor y agradable, ideal para disfrutarlo con calma.
En definitiva, calidad-precio súper correcta ya muy buen precio comparado con el que se encuentra en la zona. Sin duda, un sitio para repetir.
estel lópez rodríguez
.
14 Febrero 2026
10,0
Mucha calidad en el ambiente q da de caras al club Náutico de L'Escala y en los productos q allí ofrecen....
Carta amplia con platos originales y la versión "tapas" es un espectaculo (de ahí su nombre "Mos",bocado)
Los platos del día o recomendados son otra alternativa q brinda la posibilidad de probar platos diferentes y exclusivos
Postres de calidad superior
La carta de bebidas y vinos es muy correcta con una variedad más q recomendable!!! Para hacer copas es lo mejor por la calidad precio y por beber delante del puerto con unas vistas exquisitas
El servicio muy profesional tanto su Propietario Raúl cómo la chef de cocina Marisol Saben recomendar hasta a el más exigente comensal !!!
Local 100% recomendable delante del puerto con una tranquilidad y unas vistas inmejorables!!!!
Hugo Hernan Vergara
.
08 Febrero 2026
10,0
Excelente, sobre todo el servicio, muy atentos. ¡Destacamos el ceviche, es delicioso!
Ana Valero Mayor
.
24 Enero 2026
10,0
¡Comida fantástica! Servicio entusiasta y atento.
Ceviche imperdible. Mejillones/moules para chuparse los dedos. Atún/atún fresquísimo. ¡Disfrútalo!
Nathalie Buelens
.
17 Enero 2026
10,0
Excelente trato, buen ambiente, la comida riquísima, variedad de platos para todo tipo de gustos.
Marjorie Mirella Berni Moran
.
11 Enero 2026
10,0
Recibimiento fantástico, sepia cocinada a la perfección, paella excelente, vistas magníficas 😍
Audrey
.
29 Octubre 2025
10,0
¡Qué lugar tan fabuloso para reunirse con amigos y disfrutar de un momento agradable en un entorno maravilloso! Comida y personal increíbles.
Denise Edwards
.
26 Octubre 2025
10,0
Cocina de alta calidad, producto fresco, relación calidad precio buena. No te lo pierdas.
CAT Centre Assistència Terapèutica
.
18 Octubre 2025
10,0
Buena comida y excelente servicio.
Dominic Koppenburg
.
18 Octubre 2025
10,0
Lo mejor de L’escala comida excelente y servicio impecable.
LINDA ARENAS
.
18 Octubre 2025
10,0