Al contrario de las reseñas falsas que he visto, puedo decirte que puedes ir sin problema. El entorno es precioso, el personal es amable, la sangría está tan buena que pedimos dos más, los mejillones de entrante están buenísimos, la hamburguesa está para chuparse los dedos, y en cuanto a la paella, nunca he probado nada tan bueno. Volveré.
Un lugar emblemático en Cadaqués, adquirido por los tres dueños del Hostal y Els Pescadores, que ofrecen menús similares. El trato es amable, pero la comida deja mucho que desear. Precios prohibitivos para una calidad inexistente: una paella a más de 28 € por persona, dos mini gambas y dos mini langostinos. Y el sabor no es muy bueno. Ni siquiera hay un mantel en la mesa ni un mantel individual en una mesa casi limpia. Es caro pagar por las impresionantes vistas de la Rambla y sus transeúntes.
La comida estaba muy buena pedimos la ensalada de gambas y pera y el suquet de pescado y la verdad que me encantó. El personal muy amable te invitan a entrar y al leer las malas reseñas casi me arrepiento de entrar pero luego de probar los platos me encantaron.
Personal muy acogedor, amable y respetuoso, ya que se esforzaron por hablar francés. Cocina sencilla pero sabrosa. Precios muy razonables para un restaurante de playa. Nada de qué quejarse, a diferencia de todas las críticas negativas que leímos antes de ir allí. Recomendamos este restaurante.
Entramos por la chica de la puerta, y aunque la comida no tardo mucho en llegar y los camareros fueran agradables con los clientes se notaba tensión entre ellos