Muy buen restaurante familiar . La hamburguesa de pollo y carne un 10 , personal simpático y agradable .
SALAUD BEN OMAR
.
28 Julio 2025
10,0
Acogedor. Pescado delicioso y fresquísimo. ¡Y muy barato! En Bélgica, fácilmente se paga el doble o el triple... 28 euros por una gran bandeja de pescado. Con refrescos y dos tés de menta... ¡estos últimos también estaban buenísimos, por cierto!
Muy buen restaurante. La comida estaba buena y los camareros fueron muy amables.
El ambiente, la limpieza y la variedad eran excelentes.
Hay aparcamiento al otro lado de la calle.
MED MED
.
24 Julio 2025
10,0
👍🏼☺️Comida marroquí TOP: fresca, deliciosa y de alta calidad. El equipo es atento y amable. Excelente relación calidad-precio. Volvería encantado.
Farah Kreativ بالفطرة نتعلم
.
23 Julio 2025
10,0
Gente muy amable y honesta. La comida es fresca y se encargan de todo.
Abdel Amaador
.
19 Julio 2025
10,0
Un lugar excelente para comer pescado en Girona. Elegimos los pescados, los cocinaron muy bien y todo estaba delicioso. Éramos dos personas, pero pedimos comida para tres, e incluso después cocinaron tres pescados más (no salen en la foto). Con dos tés, pagamos solo 23 €. Buen precio, trato honesto y nada de engaños. ¡Muy recomendable!
Mehmet
.
17 Julio 2025
10,0
¿Un halal no puede ofrecer una cerveza a los no creyentes?
xavier corominas
.
15 Julio 2025
8,0
El tajín de carne estaba súper tierno y sabroso, y el plato de pescado también estaba excelente. ¡Incluso nos regalaron una sopa de guisantes, un detalle muy especial! Lo disfrutamos muchísimo y sin duda volveremos. Otra gran ventaja: tenían una sala de oración separada, equipada con alfombras y ropa de oración.
Sihem Oukhiar
.
12 Julio 2025
10,0
No puedes dejar ni una sola reseña negativa.
Puedes buscar todo lo que quieras, no encontrarás nada.
Si le doy 5 estrellas es porque no puedo dar más.
2 tajines, 1 plato de pescado, 1 plato de chuletas (5 o 6)
1 lenteja
Una harira
Un menú de hamburguesas
¡¡¡Más bebidas!!!
63 euros. Pero lo peor es que son productos de calidad.
Éramos 7 en la mesa.
Gracias por diferenciarse de los pakistaníes.
¡¡¡Porque les da igual dónde estén en España, es asqueroso!!!
Mourad Kips
.
11 Junio 2025
10,0
Si quieres comer bueno bonito y barato, este sitio es ideal!!
Amina Al-Amouri
.
07 Junio 2025
10,0