Comida muy buena, pero el servicio muy muy lento, espera de 40min para el postre o 15min para tomar nota- se acepta demasiadas reservas.
Małgorzata Wileńska
.
05 Mayo 2025
8,0
Muy buena comida. La paella y el fideua exquisitos. Con el vino blanco de garnacha. El servicio de mesa tambien muy bueno. Muy amables las camareras Jenny y Natalia. Los postres de panacota y flan de queso para chuparse los dedos. Las vistas al riu Ebre inmejorables. Moltes gracies. Tornarem
Lluís Juli
.
03 Mayo 2025
8,0
Una muy buena experiencia.
Hemos hecho 2 menús de 30 euros, hemos probado dos sartenes: la de verduras y bacalao, y la de cangrejo azul y almejas. Y sólo podemos decir palabras buenas. Estaban muy buenas.
El trato de las dos chicas muy bueno, y que el cocinero saliera a preguntar nos ha gustado mucho.
Repetimos seguro
Eduard Martínez
.
03 Mayo 2025
10,0
Es un lugar espectacular a la vera del río. Hemos comido una fideuá increíble con un alioli que era una nube suave! La atención de Jenny fue lo más destacado. Nos hizo sentir como en casa.🦩
Silvina Merino
.
03 Mayo 2025
10,0
Hacia tiempo que deseaba venir a este restaurante de lo bien que siempre me han hablado de el y de lo bien ubicado que está por las vistas al río.
HA SUPERADO MIS EXPECTATIVAS.
Extraordida comida, vistas maravillosas y UN EXCELENTE servicio de los camareros!!!
Volveré ...
Gracias! He disfrutado...
Daniela G
.
03 Mayo 2025
10,0
El video emitido por unos clientes, llamado Cristian,y 8 reseñas mas, ya que eran de la misma mesa dejando en mal lugar al restaurante, esta situacion llego asi. Porque este energumero, nose le ocurrio nada mas q desprestigiar al camarero, diciendole que a el no le servia un plato, ni un moro ni un gitano, amenazandole que si volvia a la mesa, le tiraba el plato en la cara. El dueño es gitano y su mujer no. Hay algun problema? Estava alli y lo vi. Esto en mi tierra es descrimacion y racismo. Asi que dejad de ensuciar este prestigioso restaurante, que los que estabamos alli, vamos a favor del restaurante y somos testigos de la mala educacion y humillacion que recibio el camareo de vuestra parte. Y si hay juicio, seremos muchos a favor del restaurante. Gente como esta, mejor no tener cerca, en un sitio donde se come bien, los camareros son un 10 y la paz que hay es espectacular. Asi que gentuza como vosotros lejos. El jefe hablo con buena educacion, hasta que vosotros faltasteis al respecto con palabras racistas, siendo el dueño de etnia gitana. Entonces gravasteis, cuando perdio los papeles y os echo, mientras hubo educacion, y lo que vosotros hicisteis con el camareo, no gravasteis. Pero somos 100 de personas las que vimos lo que paso, dispuestas a testificar, como yo. Y dimos nuestros telefonos para que nos llamen de testigos. SOYS UNOS SINVERGUENZAS.
Mariajose i dani Senar ferri
.
01 Mayo 2025
10,0
Excelente trato, arroces deliciosos, profesionalidad y buen hacer. Para repetir una y otra vez.
David García
.
01 Mayo 2025
10,0
La ubicación expectacular y la atención todavía más. Se come muy rápido y todo muy bueno.
Paula Delgado Martin
.
28 Abril 2025
10,0
Son un equipo maravilloso, empezando por Manolo y Carla, los propietarios. Todos los camareros super atentos y la atención súper rápida. Se come increíblemente bien y las vistas de la terraza son bestiales. Muy recomendado y por repetir!!
Tere Martin Aguilar
.
28 Abril 2025
10,0
27.04.2025
Es un sitio que transmite paz y buena onda. Al estar al lado del rio Ebro tiene exelente vista. Comi menu de 30 Euros - rico. Recomiendo. Gracias a todos por buena atencion. Gracias Jenny por tu amabilidad 😊🙏. Si me preguntan si vuelvo - si, volvere.
Оlesya Komarovska
.
27 Abril 2025
10,0