Fantástica relación calidad precio y muy buen y atento servicio. ¡Para repetir!
merce miro aragones
.
13 Diciembre 2024
10,0
Comida casera muy bien hecha en un ambiente rústico. El personal muy atento. Repetiremos como siempre.
MARIA ANGELES ARESTE
.
11 Diciembre 2024
8,0
Recomiendo mucho ya que vamos bastante,la comida casera con mucho cariño,el restaurant es una masía retrocediendo al tiempo del campo,espectacular todo muy limpio la dueña muy amable y cariñosa,cuando podemos nos escapamos!!!
MARISA ZARAGOZA QUEROL
.
04 Diciembre 2024
10,0
Sitio genial para comer comida cassolana. Buena relación calidad precio. fácil acceso con parking. Muy recomendable la brasa.
Actualizo a Mayo 2022: fuimos con familia y volvimos a salir SUPER contentos del lugar. Con buen tiempo, la terraza de fuera es insuperable. Fueron super amables con sombrillas (las moreras estan creciendo aun), y con un trato muy cercano en todo momento. Si vais con peques, tiene animadoras que se ocupan de mantenerlos entretenidos con pintacaras y actividades.
La comida, genial. Menus muy completos para todos los gustos.
Sin duda, 5 estrellas (y no pongo más por que no es posible) y uno de mis lugares preferidos para ir en familia.
Nueva actualización de noviembre 2024: sigue siendo un sitio estupendo y familiar. 100% recomendable. Gran amabilidad y trato de todo el personal. Comida de gran calidad.
Juan O.G.
.
25 Noviembre 2024
10,0
Restaurante ubicado al lado de Vilallonga del Camp. Tiene un estilo rústico con una terraza amplia y un parque infantil. Fuimos a comer 6 personas por el cumpleaños de mi hermano. Pedimos bastante variedad en la carta para probar distintos platos, tambien tienen menú diario. La parrillada un poco justa por el precio que tiene, a parte de que el pollo estaba crudo por dentro. El punto del chuletón estaba en el que pedimos pero tenía algunos puntos que estaba frío y te daba un poco de sensación desagradable. El resto de comida estaba bastante bien. La tarta de queso estaba estupenda. Se equivocaron y nos cobraron un café de más, al darnos cuenta el chico modificó la cuenta y nos invitó a los cafés. La atención del personal fue muy correcta y agradable por parte de todos los que nos atendieron. Tiene un parking exterior bastante grande.
David Herreros
.
25 Noviembre 2024
6,0
Típica cocina catalana, buena calidad. Menú entre semana 20€ aprox y fin de semana 35€ aconsejo este menú, completo.
Los anfitriones no ponen problemas en compartir ni en hacer de más en el servicio. Trato muy agradable.
Guillem Segú
.
16 Noviembre 2024
8,0
La comida muy rica en general. Han bajado la cantidad de los platos de la última vez que fui.
Mi reseña negativa es por el servicio, fuimos el sábado pasado a comer. Nos atendieron dos chicos jóvenes y una mujer de mediana edad. Cuando voy a comer para mí lo más importante a parte de la comida es el trato y encontrarte a gusto, cosa que esta mujer no hizo posible. A los 5 minutos de servir un plato te preguntaba si ya habías terminado, le decías que no, y volvía a los dos minutos de nuevo y así. Metiéndote prisa por comer. Lo mismo al pedir, no tardamos en pedir, pero dudábamos en pedir una cosa u otra y ponía cara de molestia como que pidiésemos YA. No nos dijo ni hola al llegar. Nefasto su servicio. Tengo que decir que los otros dos chicos jóvenes muy amables y la comida estaba muy rica.
Alba Caballero
.
04 Noviembre 2024
6,0
Hicimos el menú Montoliva, muy bueno y abundante, recomendado
Wilfrido Daniel Rodriguez Franco
.
30 Octubre 2024
8,0
Hicimos el menú escudella. Hay que ir con hambre. En nuestro caso era demasiada comida y lo comentamos con el propietario pero no digo como algo malo, simplemente tienes que saber que es un menú contudente. La escudella es buenísima, los entrantes fueron una xatonada espectacular y unos caracoles muy bien cocidos y de segundo parrillada de carne y bacalao. Muy bien y muy bueno. Volveremos muchas veces. En la carta tienes muchas opciones y también hay menú infantil. Lo recomiendo!
gerard marti roig
.
29 Octubre 2024
8,0
A caballo entre Villalonga y la Selva se encuentra este restaurante de ambientación rústica.
Cuenta con un amplio aparcamiento y una zona de juegos para niños. Tienen animales de granja y puedes ir a visitarlos. ¡Si tiene hijos cuenta que la parte de fuera del restaurante les encantará!
Con la familia hemos compartido un menú de 35 euros conformado por una escudilla de payés, mesa de embutidos y quesos, parrillada de carnes y postres.
Toda la comida estaba increíble, sabrosa y con una presentación cuidada y exquisita. ¡Comida casera, de proximidad y de calidad! Las raciones son abundantes. Casi que salimos todos rodando!
Recomiendo que si pide postre escoja la crema de avellana. Nunca habíamos comido y estaba buenísima.
El precio es el estándar para este tipo de restaurantes.
Por último, remarcar la profesionalidad y atención de los camareros/as. Era un día ajetreado y con mucho trabajo, pero nos han atendido muy bien y nos han despejado todas las dudas que teníamos.
Gracias!!!! REPETIREMOS!!!
Jordi Salvadó
.
28 Octubre 2024
10,0