Hemos estado muy a gusto. Volveremos
ramon tobella
.
21 Octubre 2024
10,0
Un lugar estupendo en medio de la naturaleza,una antigua masia donde la cocina de toda la vida,la casolana és el epicentro,el sabor de los guisos a fuego lento,y el placer de unas salsas exquisitas.
Todo esto llevado por un servicio excelente!!
Jordi
.
19 Octubre 2024
8,0
Puesto casero. Está muy bien. ¡Son muy amables!
Zeger Depoorter
.
14 Octubre 2024
10,0
Un buen sitio, buen producto, muy buen servicio, una buena comida, para volver más vagas
Meliton Muro
.
28 Septiembre 2024
10,0
Restaurante familiar con excelente servicio.
Solemos ir a desayunar de tenedor. Variedad de carnes a la brasa y otras opciones con una fórmula que incluye plato y bebida.
Guillem Cabrera
.
19 Septiembre 2024
10,0
Restaurante casero con una atmósfera muy auténtica. Hemos comido de lujo y el servicio muy amable y atento. Tienen un menú de mediodía de 20€ los sábados.
Alex Garcia Farreny
.
15 Septiembre 2024
10,0
Restaurante de primera para el desayuno de tenedor. Ambiente rural.
Iñaki Mariscal
.
07 Septiembre 2024
8,0
Es un lugar fantastico .buen aparcamiento ...la comida excelente..y el servicio impecable ....volveremos seguro ...la mesa de la ventana muy chula
Ricard Alvarez
.
07 Septiembre 2024
10,0
Buen restaurante de menú a mediodía, cocina casera, buenos productos y mejor cocinados. También hacen desayunos de tenedor. Comedor muy chulo de masía y el trato por parte del servicio muy amable, fuimos sin reservar y nos hicieron esperar quince minutos hasta que hubiera una mesa vacía, mientras hacíamos una cerveza, muy correcto y adecuado. El comedor es de un solo espacio pero bastante grande y suficiente espacio entre las mesas. Si volvemos por la zona no dudaremos en probar más platos del menú casero que realizan. Lo recomendamos.
Andreu Rabasco
.
05 Septiembre 2024
8,0
Comimos estando de vacaciones por la zona y nos encantó. Al día siguiente volvimos a ir y nos quedamos con las ganas por no tener reserva, fue en pleno verano.
La comida estaba muy buena y se notaba una comida casolana.
Podéis ver en la foto las verduras que comí de primero como estaban cocinadas y como de contundente era el plato. Además estaban muy ricas, tenían un aceite de trufa riquísimo y el punto de cocción me gustó, se desacian en la boca.
También destacar la burguer vegetariana que estaba muy buena, más que las costillas.
El local es auténtico, por fuera es espectacular. Por dentro lo encontré un poco oscuro y para mi gusto faltaba un toque de algo.
El servicio era súper amable, más chicas que nos atendieron eran un sol.
Si volvemos por la zona volveremos a visitar La Corda!
Christian Núñez
.
04 Septiembre 2024
10,0