03/08/2025: Lugar muy tranquilo y con una cocina excelente.
03/08/2025: Llegamos y la cosa prometía. Tenían aparcamiento privado, lo cual en esa zona de Salou, facilita las cosas. Entramos y el primer comedor estaba bien decorado, pero el segundo, al que nos pasaron, era un comedor grande, totalmente desangelado, sin decoracion y faltó de atención por parte de los camareros que, por cierto, eran solamente dos para todo el restaurante. He de decir que, en nuestro comedor, estábamos solamente 3 mesas ocupadas y había por lo menos 8 más sin ocupar, con lo que no sé lo que hubiese sido si todas las mesas hubieran estado ocupadas.
Estuvimos esperando 3 cuartos de hora para que alguien nos hiciese caso la primera vez. Pedimos el menú de 29 €. Los primeros platos salieron más o menos todos a la vez y lo cierto es que estaban todos buenísimos. El problema surgió en los segundos platos dado la falta de camareros y, por lo que se ve, de cocineros también, porque nos sacaron unos platos de carne a dos de los comensales y, cuando ya desesperados de que se iba a enfriar la carne, se los comieron, ya me levanté para protestar de que no salían los demás platos y me dijeron que ahora salían y, aún así, tardaron por lo menos 10 minutos más en sacar los otros platos.
Una pena que un sitio en que la comida está bien cocinada, con buen producto y bien presentada, por culpa del servicio, se arruine toda la experiencia.
Mientras no pongan más servicio, no volveré.