¡Impresionante! Servicio excepcional, ambiente elegante, carta de vinos con opciones para explorar y platos frescos y creativos. ¡Lo recomiendo encarecidamente!
Beau Escoffier
.
24 Octubre 2025
10,0
Los platos a la par de sorprendentes, deliciosos.
El trato y atención inmejorables.
David Sacaluga
.
12 Octubre 2025
10,0
¡Qué restaurante y experiencia gastronómica tan encantadores! Me encantó este lugar y no puedo recomendarlo más. Soy de Nueva York, así que salgo a menudo. La comida es única, interesante y deliciosa. Comimos tres platos y salimos saciados, pero ligeros. Marcel, nuestro camarero, local, es un tipo fantástico y muy informado. Hizo sugerencias excelentes, ¡y además habla cinco o seis idiomas! ¡No se lo pierdan!
Katharine Garrison
.
06 Octubre 2025
10,0
No puedo ponerle 10 estrellas, porque sino se las pondria! Solo puedo decir q fue todo EXCELENTE. Comida, trato, servicio, ambiente…. Espectacular ❤️
Jesus Fernandez
.
27 Septiembre 2025
10,0
Fue una gran experiencia. La comida estuvo buena y el servicio excelente. Muy recomendable.
Maria Goreti
.
19 Septiembre 2025
10,0
¡Muy bien, bien atendidos, muy buena comida y el local nos ha encantado! ¡Un 5 en todo!
xavier vilana
.
14 Septiembre 2025
10,0
Nos lo pasamos de maravilla en este restaurante. Platos exquisitos, decoración preciosa y un camarero muy atento que hablaba francés con fluidez. La cocina es muy original, con una carta corta que garantiza productos frescos. Es necesario reservar, y no te decepcionarás. Nos lo pasamos genial.
Jérôme Adam
.
12 Septiembre 2025
10,0
Magnífico restaurante, servicio impecable y atento, ambiente relajado, cocina deliciosa y refinada. ¡Disfrutamos muchísimo de nuestra visita a Gula en nuestro último día en Cadaqués!
GLORIA BONNEVILLE
.
10 Septiembre 2025
10,0
Fue un descubrimiento magnífico cenar en este restaurante. A pesar de llegar tarde e inesperadamente (sin reserva) después de las 22:00, el amable chef nos recibió con los brazos abiertos y descubrimos una cocina refinada, generosa y excelente. Nos cautivó el cochinillo, un plato imprescindible en la carta, en nuestra opinión, al igual que el postre de chocolate y aceite de oliva, muy sorprendente pero acertado. El camarero nos aconsejó muy bien la elección de vinos y no dudó en presentarnos varias selecciones. Siempre es un placer intercambiar con profesionales apasionados y expertos en su campo.
Barbara CECOTTI
.
07 Septiembre 2025
10,0
Nunca falla. Cocina de 10 con servicio de 10 y ambiente de 10. Cocina pausada para disfrutar cada bocado. Ambiente muy cuidado y una bodega en consonancia. Para repetir una y otra vez. El conjunto hace que, en mi opinión, sea la mejor opción para una cena de categoría. Pet friendly.
Javier Vime
.
29 Agosto 2025
10,0