Menú de la Garoinada con erizos, cachufino, suquet, chucho todo con vinos de Mas Oller. Un almuerzo muy agradable.
Albert A.
.
16 Enero 2026
8,0
Una comida fantástica junto al mar.
Muy buena calidad de producto, bien trabajado y respetando la cocina de siempre aquí en nuestra casa.
Todo bien conducido por Agustí que ha estado muy atento y amable en todo momento.
Maribel
.
04 Enero 2026
10,0
Restaurante muy recomendable.
Cocina de calidad. Abierto todo el año.
Las croquetas de gambas son espectaculares. La bullabesa, calamares rellenos. Todo muy bueno.
El coulante de postre es espectacular.
Servicio muy profesional.
Vistas inmejorables.
Buena rcp.
Albert Casa
.
04 Enero 2026
10,0
Privilegiados de vivir cerca de Tamariu, empezamos el año con unos buenos platos por compartido y un arroz de pulpo y zamburinyes,
Vistas espectaculares, trato correcto de nuestro camaro Agustí
Sandra S
.
01 Enero 2026
10,0
Un restaurante con unas vistas magníficas, el único abierto por la noche en esta época del año en Tamariu. El ambiente era un poco frío y muy ruidoso; esperamos más de 5 minutos en recepción para que nos sentaran (la pareja que estaba detrás de nosotros simplemente se fue).
En el plato, la sopa de pescado: un plato de arroz con tres gambas pequeñas encima, sobre el que se vierte ceremoniosamente una sopa tibia. Parecía una sopa de pescado mezclada con verduras. Los calamares rellenos: un calamar con dos gambas pequeñas sobre una cucharada de arroz (bastante bueno, pero la ración no fue lo suficientemente generosa y, de nuevo, se sirvió tibio). La lubina estaba bastante buena y bien hecha, pero servida sobre una cama de puré de calabaza: literalmente una sola cucharada presentada como salsa en un círculo en el plato. La crema catalana y el fondant de chocolate estaban muy buenos, aunque yo hubiera preferido el fondant caliente. El servicio fue eficiente pero escaso: todos se levantaron para coger la sal y la pimienta, y tuvimos que pedir pan. En conclusión, fue caro para la calidad y cantidad (32€ por persona por el menú + bebida).
Karine G
.
31 Diciembre 2025
6,0
Lugar espectacular con vistas increíbles a la cala, de las mejores de la Costa Brava. Aunque no hice el menú de 32 €, me pareció un precio muy barato para el sitio. Probé la paella de presa ibérica y estaba impresionante: sabrosa, original y muy bien hecha. El entorno y el servicio hacen que la visita valga totalmente la pena. Muy recomendable.
Ariadna Albiach
.
23 Noviembre 2025
10,0
El servicio es lo mejor desde luego, si bien la calidad de la comida y ellufar privilegiado de su ubicacion hacen que sea un excelwnte lugar para comer y disfrutar del paisaje
Manuel Gómez
.
23 Octubre 2025
10,0
Siempre que podemos venimos. Un sitio familiar y amable. Comida buena y servicio también
Xavier Grèbol
.
21 Octubre 2025
10,0
Excelente restaurante con una vista extraordinaria. La cocina es refinada y cuidadosamente preparada. El menú es realmente bueno y ofrece una excelente relación calidad-precio.
Maria P.B
.
20 Octubre 2025
10,0
Espectaculares vistas, espacio y una muy buena opción para una escapada de restaurante y peseo.
Un menú apañado y con varios platos de primero y segundo. Cantidades buenas y bien elaborados. Los postres también muy ricos. El servicio super bien y muy amables.
Xavi Parramon
.
18 Octubre 2025
8,0