Buena comida y buen servicio. Queremos repetir.
Pere Colomer Vidal
.
12 Diciembre 2024
10,0
Al borde del río Ter, cerca de Colomers, excelente restaurante que sirve especialidades catalanas caseras, menú a 16 €..... fue un verdadero placer degustar una suculenta cocina "casolana" y una acogida más que cálida. Bien hecho
¡¡¡Viva Cataluña!!!
Hendrick Kusza Zubrzycki
.
04 Diciembre 2024
10,0
Comimos fenomenal. Los canelones exquisitos y el entrecot y los calamares a la brasa buenísimos. La crema catalana muy buena también. Trato muy profesional.
alberto piedrabuena
.
26 Noviembre 2024
10,0
Excelente sitio para comer , el lugar precioso !!! Puedes ir con mascota.
Joaquin Blasco Lopez
.
17 Noviembre 2024
10,0
Menú mediodía a 15€. Buena relación calidad, precio.
Amplia terraza cubierta, bien acondicionada con estufas.
Ambiente agradable. Mejor reservar con antelación, porque está muy concurrido.
Roser Vilamasana
.
15 Noviembre 2024
8,0
Restaurante de cocina catalana, con variedad de carnes en la brasa. Buen menú semanal con varios platos. Personal atento. El restaurante está situado en la rivera del río Ter, haciéndolo un lugar bastante agradable.
Mejor reservar para asegurarte la mesa.
No mucha variedad para vegetarianos.
Júlia
.
02 Noviembre 2024
8,0
Septiembre 2024. Un menú para chuparse los dedos. Muy bueno. La brasa excelente.
La lechuga de la ensalada muy sabrosa.
Octubre 24. Hemos vuelto. Pastel de escalivada y habas a la brasa.
Octubre 24. Jueves. Menú con arroz en la cazuela.
J. Rossich
.
31 Octubre 2024
10,0
Unas vistas únicas del bajo Ter, una cocina muy buena, un trato inmejorable...., ¡Si pasas lo comprobarás!
Carles Carbo
.
19 Octubre 2024
10,0
Muy buena hemos estado más veces y siempre muy bien tanto en días laborables que tienen menú como fin de semana con carta muy buena atención todo muy bueno y volveremos
MIREIA OLLE CASTILLO
.
08 Octubre 2024
8,0
Local mítico y familiar al lado del río Ter, en el término del núcleo de Colomers. Llego a las 12.55 h. hay ya público esperando en el exterior para comer, turistas, lugareños y trabajadores. a las 13:00 h. puntuales se abre el acceso.
El local dispone de varias salas, una de ellas con un amplio mirador al río Ter, con todas las mesas ya reservadas observo, y me indican que me siente en la pequeña sala de la zona del bar, junto a una chimenea. Hay bastante personal y se aprecia organización, en apenas un minuto me traen el menú, y los platos de la carta.
El local se llena en apenas 10 minutos, con todas las mesas llenas. Decido preguntar cambiar uno de los primeros platos del menú por unos caracoles, no hay problema. En el minutos siguiente tras la comanda ya me traen la bebida solicitada, y una mini ensalada con lechuga, cebolla tomate, pimiento y aceitunas, todo con un aspecto de frescura; en la mesa hay para el aliño aceite de oliva virgen, y vinagre de cabernet sauvignon además de la sal y la pimienta; mientras la aliño ya traen el pan de coca ( no el típico y horrible de baguette), al cabo de un par de minutos llegan los caracoles con dos salsas: All i Oli y una salsa de tomate, que al probarlas se nota que son caseras muy sabrosas ambas. El personal se nota que está profesionalizado miran a las mesas y ven si falta algo ( a diferencia de otros lugares que el personal mira pero no ve) . Los caracoles además e abundantes están EXQUISITOS, me tomo media hora para degustarlos y disfrutar; cuando los acabo en menos de 3 minutos traen el Codero a la brasa solicitado de segundo plato, con una guarnición de patatas fritas y pimientos del padrón; igualmente EXQUISITA y tierna la carne; un delicioso placer para los sentidos de cualquier gastrónomo: Nunca suelo comer postres, pero entre los postres del menú ofrecen crema catalana, pregunto si además de ser casera es de sobre, me confirman que no que solo leche y huevos además de la lógica maicena como espesante, solícito una pero sin el típico azúcar quemado y que resulta ser deliciosa. Acabo el festín con un café, que me lo llevo al coche aparcado para disfrutarlo bajo la sombra de la arboleda exterior con vistas al río. Todo un continuado hedonismo y a muy buen precio.
Sin duda para repetir, por lo que discrepo de algunos comentarios negativos, volveré para comprobarlo de nuevo.
Local bien regentado, bien dirigido, muy limpio y recomendado sin duda alguna
La siesta complementaria post comida divina y angelical!
Taranxacum
.
06 Julio 2024
10,0