Restaurant Club Náutico en Tossa de Mar

5,4

Basado en 534 opiniones encontradas en 3 webs

tendencia

130
De 237
en Tossa de Mar
9
De 9
de cocina Marisco en Tossa de Mar

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Tossa de Mar, nos gusta mucho por su ubicación.

Los mejores platos de su carta son marisco, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida marisco, todos recomiendan pedir arroz.

Su puntuación media de 4.71 revela la calidad del restaurante, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, no dudes en venir con tu familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación global de este restaurante es de 4.71, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-17:00, 19:00-0:00
  • martes: 12:00-17:00, 19:00-0:00
  • miércoles: 12:00-17:00, 19:00-0:00
  • jueves: 12:00-17:00, 19:00-0:00
  • viernes: 12:00-17:00, 19:00-0:00
  • sábado: 12:00-17:00, 19:00-0:00
  • domingo: 12:00-17:00, 19:00-0:00

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Tossa de Mar


No califica

Restaurant L'Ajustada

04/08/2025: ¡Qué placer leer todas estas reseñas positivas! ¡Nada ha cambiado! Conozco este maravilloso restaurante desde hace años y nunca me ha decepcionado. La comida es auténtica y deliciosa. Lo descubrí por casualidad mientras paseaba en 2005, y también conocí al marido de María y al padre de Jordi. El ambiente cálido, la amabilidad del servicio, la dueña, María, y su hijo Jordi: todo es agradable y acogedor. Te sientes como en familia. ¡Y Jordi habla un francés excelente! Lamentablemente, no he vuelto a Tossa desde 2018, ¡pero pienso resarcirme lo antes posible! Este restaurante se ha convertido en mi favorito de este maravilloso lugar. Sin duda. No sabría decir cuántas veces he comido allí, pero prácticamente todos los días durante mis numerosas vacaciones en los últimos años. Un lugar encantador y acogedor, perfecto para disfrutar de la excelente cocina catalana. Y, además, un entorno agradable y tranquilo, lejos del ruido y el bullicio de la costa, en un encantador patio sombreado. Gracias a María y Jordi, a quienes saludo afectuosamente. Espero que estén bien y que la tercera generación también lo esté. Gracias por preservar la esencia y el encanto de este lugar tan especial. Espero verlos pronto. Sabina Rojas, de Suiza (pero de ascendencia española), ¡quien solía traer sus chocolates!
19/07/2025: ¡Hemos vuelto por segundo año pero está cerrado por jubilación!Una lástima

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad