Muy linda vista y comida increíble, ¡especialmente si te gusta tener una excelente experiencia de desayuno a base de mariscos! Increíble sabor!!!
Mario D'Angelo
.
14 Abril 2025
10,0
Fantástico!!! Ya hemos ido varias veces y siempre nos quedan las ganas de repetir!!!!
JORDI SALGADO SOLER
.
12 Abril 2025
10,0
El lugar es bonito en sí mismo, la vista y la ubicación. Pedí entrecot que no podía masticar, no podía cortar y apenas estaba asado, solo una carne cruda. Así que dejé la mitad en un plato, nadie me preguntó nada cómo es la comida, así que básicamente no funcionan por la reputación solo para los turistas que van y vienen. El ambiente mejoró mi impresión, pero la comida es realmente mala.
Alexandria
.
30 Marzo 2025
6,0
Un sitio idílico, muy buen trato. Producto de proximidad y calidad. Volveremos. Comimos muy bien
Alexsandra Pons
.
27 Marzo 2025
10,0
Lugar fantástico para el desayuno de tenedor. Cocina tradicional catalana de costa. Buen precio. La única pega el pan con tomate, que no estaba bien mojado. Es preferible que no lo mojen y te dejen el pan tostado y los tomates, y te lo zumas tú. Aparte de eso, se come muy bien.
Joan Utges i Domínguez
.
26 Marzo 2025
8,0
Algunos detalles:
En temporada alta no se puede reservar; en baja sí.
Vamos con los puntos clave:
- Los precios no son muy económicos. 2 adultos y 2 niños salimos a 20eur por cabeza sin llenarnos y un café y 2 postres. Es fácil irse a los 30-35 por adulto en condiciones normales. Ofrecen menús que rondan los 40 euros/persona y de ahí para arriba. Las raciones son correctas, aunque algo cortas en mi opinión.
- El servicio correcto, los camareros muy amables y serviciales.
- Las instalaciones en buen estado, al lado literalmente de la playa. No hay alternativa puesto que es una cala pequeña. Hay zona exterior e interior. No es muy grande, pero hay bastantes mesas, aunque es fácil que se llene a horas punta.
- La calidad de la comida, pues nada del otro mundo. Las patatas fritas son de mi gusto (variedad mona lisa), la sepia a la plancha eran 4 sepionets, la butifarra, croquetas bien, el lenguado podría estar un poco más hecho (pero esto es cuestión de gustos). El allioli y pan buenos. El resto correcto todo (verduras brasa, café, etc). Refrescos de lata en nuestro caso; no son las botellas de cristal de 350ml que se están poniendo de moda.
Curiosidades: Mencionar que había una mesa con mariscadas (bandejas bastante grandes) y parecían contentos. Los arroces para 2 parecían una paella individual, pero nosotros no los probamos. El restaurante parece que se suele llenar a menudo con los locales y los que pasan allí el fin de semana. También decir que a la hora de desayunar/almorzar había medio local lleno, así que hay gente a todas horas.
Recomendación: es una opción a tener en cuenta, siempre sin olvidar lo descrito arriba, pero ojo porque tendrás que hacer cola en temporada alta. 3 estrellas para mí es un sitio que podría repetir.
Joan Cortina
.
17 Marzo 2025
6,0
Menu muy rico y vistas para el mar.
MONICA RECAMONDE
.
13 Marzo 2025
10,0
La comida muy buena y cantidad
El personal muy atento y simpático
JORDI SOLDEVILA
.
10 Marzo 2025
10,0
Súper buen restaurante
Nunca he comido un desayuno tan abundante.
La vista, el entorno es magnífico.
venimos todos los años
Nos vemos pronto
Lugar increíble a ras de la cala donde comer ricos platos mediterráneos y catalanes, las patas bravas estaban de escándalo y el arroz negro un puntito por encima de la fideuá. Personal super atento y amable un imprescindible si vas a Blanes
Lidia
.
19 Octubre 2024
8,0