Hemos vuelto a disfrutar de las buenas costumbres como cava en el almuerzo, cordero del bueno, tierno y gustoso, una calçotada de las buenas y un personal atento, respetuoso y profesional. Ha sido un placer con un pueblo muy bonito por pasear. Ha sido un placer, muchas gracias Cal Gaya💚🩵
Hemos ido 10 personas y todos hemos salido encantados. Hemos comido menú calçotada y estaban exquisitos, el resto de la comida de muy buena calidad. Trato inmejorable , familiar, repetiremos.
Servicio diligente, atento, discreto, y comida, menú calçotada en nuestro caso, muy bueno, y muy buen producto. Lástima que la sala es un poco ruidosa por mi gusto, ¡pero volveré!
Muy buena experiencia. Llegamos allí porque preguntamos por la calle a un vecino de Valls y nos lo recomendó. Así que reservamos.
La atención, excelente.
La comida, muy buena y en cantidad más que suficiente.
Lo único a mejorar, para mí, es el ambiente del local porque traen la carne en una parrilla sobre brasas en una cazuela de barro (ver foto) y se crea algo de humareda en un local sin ventilación.
Un detalle muy perdonable porque todo lo demás estuvo perfecto.
El restaurante es propiedad de una familia maravillosa que nos ayudó mucho. Llegamos a este pueblo por casualidad cuando nuestro coche se quedó atascado en la montaña. Llegamos al restaurante después de que cerrara, pero inmediatamente nos ofrecieron una bebida y nos compartieron consejos. Gente muy sincera, interior agradable y muy acogedor, increíble colección de muñecas Barbie
Hemos estado comiendo 10 personas. Todos hemos salido encantados. Comida y bebia en cantidad y de muy buena calidad. Trato inmejorable. Muy bonita ubicación.