Restaurant Arrosseria l'Escalada en Torroella de Montgrí

8,4

Basado en 1.393 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

14
De 189
en Torroella de Montgrí
1
De 5
de cocina Marisco en Torroella de Montgrí

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Restaurant Arrosseria l'Escalada, está en la ciudad de Torroella de Montgrí, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los mejores platos de su carta son marisco, es popular por hacer su comida marisco, sus clientes hablan maravillas de su fideua.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.56, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, su comida es genial para toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.56, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Me ha traído muy buenos y agradables recuerdos … el arroz buenísimo y la atención espectacular… sin duda volveré .
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Increíble!!!! He comido de maravilla, estaba todo espectacular. Calidad-precio excepcional y el trato del personal fue impecable. Lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Relación calidad precio inmejorable
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
Restaurante ubicado en una calle tranquila, lejos del bullicio de la costa. Personal amable y buen servicio. En cuanto a la comida, la relación calidad-precio es normal: buena fideuá a 20 € (19,50 €), pero similar a la de la competencia. La proporción de calamares en el plato principal es algo baja para el precio (2), pero bien cocinados y a la plancha, con una pequeña ensalada aparte. El tataki de atún está un poco mejor servido, al igual que la guarnición. Un pequeño tazón de arroz habría sido bienvenido, sobre todo porque está cerca de los arrozales de Pals (producto local). ¡Los platos de las fotos ya están empezado! Los postres están bien (sin nada destacable). En conclusión, un restaurante decente, pero le falta ese toque especial que te haga querer volver.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
6,0
El recibimiento es muy bueno, solo que nos han hablado en lenguaje inclusivo de primera cosa que no me ha entusiasmado, pero por el resto de atención es muy top y la comida bastante buena. A destacar el arroz que esta en su punto tanto de sabor como de coccion. Muy recomendable y ademas como no esta a primera linia no lo hemos encontrado tan lleno como los de primera linia, por lo que hemos podido ir sin reserva.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Muy buena comida y excelente servicio. Volveremos seguro. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Fuimos hace 5 años y hemos vuelto a disfrutar de una experiencia culinaria exquisita. Hemos hecho el menú de arroz. Te llevan 6 entrantes a compartir muy buenos, un arroz sabroso ya su punto y un postre casero excelentes. calor familiar y mucha educación que hace que te sientas que formas parte del restaurante. ¡Muchas felicidades a todo el equipo! haga muy buen trabajo! ¡Gracias!
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Todos los camareros fueron muy amables, nos atendieron y aconsejaron genial. Un pequeño rinconcito tranquilo e íntimo detrás del bullicio del paseo marítimo. Cenamos zamburiñas y un arroz caldoso con pulpo pescado de la zona. Como bien nos dijeron los arroces son generosos a parte de estar riquísimos. El resto de la carta tenía muy buena pinta. Excelente servicio y comida. Ya queremos repetir. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Arroces de primera, trato maravilloso y un menú perfecto para el mediodía. No quedará con hambre y saldrá contento.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
El menú de arroces fantástico! Las cantidades muy correctas. El servicio muy bueno, los camareros súper amables! Para repetir sin duda! Gracias
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Torroella de Montgrí

7,4
440
Opiniones

Mar d’or

01/09/2025: La estancia es bastante agradable y cómoda , la comida bastante buena , calidad precio , el servicio que ofrecen Juan angel y julio excelente ! Muy amables y atentos ! Lo recomendamos ! Casi siempre venimos 1 día por semana y siempre igual de bien el trato y el servicio ! Felicitaciones !
31/08/2025: ¡Restaurante de toda la vida donde comer una buena sartén! ¡El ambiente es familiar y tranquilo y los propietarios y camareros muy cercanos!
7,1
1174
Opiniones

Restaurante Nereida

01/09/2025: Una estancia genial. La suite, al menos la 403 en la que estuvimos, está bastante bien. El único problema fue que el agua caliente no existe ni en el lavamanos ni en la ducha. Por lo demás todo muy bien.
31/08/2025: Siempre que vamos al Estartit es nuestro refugio. Sus cocktails en las camas balinesas y la piscina son TOP. Tienen zona de juegos infantiles y también de relax. Los sábados hacen tardeo en la piscina de las 18-22h. Muy bien ambiente. El servicio estupendo te ayudan y te asesoran. La cama es muy comoda. Te dejan guardar las maletas tanto antes de hacer el check in como el check out si llegaste antes de las 14h o si te vas más tarde de las 11h. Delante tienes la parada del autobús AMPSA que te lleva y te trae de Girona. Recomiendo 100%. Además en la misma calle tienes la playa y también hay supers y bolera.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad