Restaubar XO Embajador en Fuengirola

7,6

Basado en 120 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

308
De 1.537
en Fuengirola

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Llegué a vivir a carballo por un tiempo y mi marido que tiene cultura de café de barrio por ser español " me introdujo" en la costumbre española de desayunar en un café cerca de casa , el embajador nos quedaba a exactos 25 metros , su dueña Cris , su padre y su personal, han sido una pasada con nosotros, muy recomendado si llegas a vivir a carballo ! en el sector la milagrosa . Sin duda si volvemos a carballo ,.seguiremos siendo sus clientes del Raxo!
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2024

Restaurantes similares en Fuengirola

7,6
353
Opiniones

Churrería Casa Felipe

22/03/2025: Sitio muy acogedor, buenísimo todo lo que ofrecen, especialmente el chocolate con churros. Muy buen servicio, Susana majísima 😊
20/03/2025: La mejor cafetería para desayunar en Fuengirola. Café muy rico, desayunos deliciosos, los mejores churros de la ciudad (para mi gusto) y personal muy amable. Siempre es un placer volver 😊
7,6
94
Opiniones

Magpie Cafe Bar 2

20/04/2025: ¡No impresionado! Conseguí el desayuno abundante, tomate frío como la piedra, el huevo tenía clara líquida y yema dura (imagínate), frijoles baratos y salchichas baratas y desagradables que probablemente no contenían mucha carne. El hash brown, el tocino, la morcilla y los champiñones estaban buenos. Lo mejor fue el té del desayuno inglés.
12/04/2025: Acaban de reabrir y aquí está: porciones grandes, comimos hasta saciarnos, delicioso, limpio, apto para perros, cerca del puerto, estacionamiento, abre antes que todo lo demás en el área. Altamente recomendado.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador