Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Refugio de Saul en Cacabelos

8,1

Basado en 230 opiniones encontradas en 4 webs


8.1
8.1
6.1
8.1

tendencia

2
De 14
en Cacabelos
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Cacabelos

Los clientes comentan sus platos de...

patatas setas carne quesos revuelto conejo cecina ensalada

Puntuación y opiniones

Local muy agradable. Servicio atentísimo. Presentación elaborada de muy buen producto. Vinos de la tierra, excelentes. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Abril 2019
8,0
Una comida deliciosa, muy bien decorado y una música perfecta. Es la segunda vez que venimos y seguro que repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Junio 2019
8,0
Buena cocina, buena atención y muy acogedora.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2019
10,0
El lugar es muy acogedor y el personal es muy majo
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Cacabelos

8,2
351
Opiniones

Parrillada Maite

27/08/2019: Señalar el excelente trato, amable y simpático recibido por parte de los camareros, en especial del que atendió nuestra mesa, el único chico.
28/07/2019: Un lugar para ir a comer sin miedo. Todo lo que probamos con muy buena calidad, la carne el pulpo, destacar el bacalao con cebolla caramelizada. Son muy ágiles y lo que más me sorprendió la profesionalidad con la cual te atienden, sin ser pesados estaban muy atentos para ayudarte a lo que necesites. Además los precios no son nada abusivos, baratos por la calidad. Felicidades seguir asi
7,9
193
Opiniones

Meson Ubaldo

26/06/2019: Vamos muy a menudo porque las tapas están buenísimas y el servicio es excelente. Lo que más nos gusta es el pulpo y las rabas. Ambiente familiar. Muy recomendable.
10/08/2019: Quedamos en Cacabelos para cenar en otro sitio, pero llegamos al mediodía...y había que comer. Un lugareño me recomendó un par de sitios, y nos decidimos por este. Era ya tarde, pero fueron muy amables y nos atendieron en la terraza: un lacón y un pulpo muy decentes , con una botella de vino tinto del Bierzo , con una excelente relación calidad precio y una atención inmejorable por parte de un joven camarero. Un acierto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad