Que Rico en Las Palmas de Gran Canaria

3,9

Basado en 319 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

887
De 2.165
en Las Palmas de Gran Canaria
29
De 55
de cocina Comida rápida en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

papas hamburguesa pechuga alioli bocadillo carne pollo queso sandwich pescado

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Que Rico, está en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, todos recomiendan pedir papas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 5.36, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 5.36 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buenos días. Soy cliente habitual de Glovo y suelo hacer pedidos casi todos los días. Me gustaría daros un pequeño y humilde consejo.En Glovo hay una competencia muy fuerte y cualquier mínimo detalle puede hacer que un cliente elija otro local antes que el vuestro. En mi caso, he dejado de pediros porque, cuando tengo hambre y llego cansado del trabajo, lo que quiero es ir directo a comer cuando llega el pedido.Tener que ponerme abrir sobresitos de plástico para poner las salsas al estilo McDonald’s me parece un desacierto. De hecho, ya os digo que esa pequeño detalle hace que termine comprando en otros establecimientos, porque cuando llega el repartidor quiero empezar a comer directamente, no estar abriendo sobres de salsa para aplicarlas a las hamburguesas. Para eso, pido directamente en McDonald’s que es más barato y tiene mejor calidad. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2026
6,0
La comida es buena, el ambiente es tranquilo, pero no recogen las mesas, hoy mismo me encontrá una mesa sin recoger.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
6,0
Muy bien los churros de pescado y la atención ha sido excelente
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
La verdad da mucho que desear vamos en familia de 3 y saca de uno pero no de los demás y la gente que estar dentras mía ya comiedo repetida veces . Fin cambiar urgente de personal. Gracias felices fiesta
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2025
10,0
Excelente lugar q hay q visitar , la señora d la barra fue muy amable y la chica d la cocina una maravilla nos preparo a mi y mi amigo un desayuno algo caprichoso sin molestia ninguna😋sin duda volveremos...lo recomiendo 100x 100👌🏻👌🏻
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

4,0
200
Opiniones

100 Montaditos - C.C. La Ballena

11/10/2025: Quiero dar mi enhorabuena a todo el equipo de 100 Montaditos del CC La Ballena. Desde la encargada hasta las chicas que te atienden, todas son súper amables, profesionales y atentas. Se nota que ponen corazón en lo que hacen. El ambiente es muy agradable y, cómo no, su comida y sus bebidas son siempre un acierto. Entre semana o los fines de semana, siempre está lleno, y ahí es cuando realmente se aprecia la buena organización, la simpatía y el esfuerzo de todo el equipo. Perfecto para venir en familia, con amigos o incluso solo (¡por qué no!). Y además, es muy fácil aparcar, lo que hace todo mucho más cómodo. Lo recomiendo al 100% y prometo que volveré pronto. ¡Enhorabuena de nuevo y gracias por hacer que cada visita sea tan agradable! 👏🍻
3,9
2744
Opiniones

McDonald's - Siete Palmas

01/03/2026: La comida, bien... lo que no entendí tanta demora... y luego la información de la página en tiempo real daba estimaciones que cambiaban constantemente. Pensé que no iba a llegar.
31/01/2026: Buenas tardes, quisiera expresar mi agradecimiento a Auroa, por facilitarme la organización del cumpleaños de mi hija. Y también a Néstor, el encargado de que todo saliera estupendamente. Es un chico 10. Súper amable, educado, empático, atento ….. de verdad que salí encantada. Sin duda, muy recomendable. Volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad