Qbo en Málaga

8,1

Basado en 431 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

501
De 3.838
en Málaga
13
De 57
de cocina Vegetariana en Málaga

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Qbo, se encuentra en Málaga, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, sus cocineros preparan una deliciosa comida vegetariana, te recomendamos pedir su famoso croquetas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.41, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.41, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Todo genial y además pet friendly🐕
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Un sitio recogido y muy acogedor, con un gran servicio y una comida excelente, hace muy recomendable este restaurante sobre todo para una pareja que quiera desconectar y pasar una velada agradable.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
10,0
Las mejores croquetas que he probado!!
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Nuevo descubrimiento. La comida es arte,platos con innovación y con mucho sabor!! 100% recomendable!!! A destacar el rulo de queso con sobrasada y miel y las gyozas de pato y el postre tarta de queso. Gracias por el servicio!!
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Muy buena impresión, la chica que nos atendió encantadora y toda la comida muy rica, recomendamos especialmente el tiradito de lubina y el campero de gambas :) volveremos!
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
Uno de los bares de Málaga donde te sientes como en casa. La comida estuvo súper buena, la atención inmejorable. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Excelente experiencia en Qbo: comida deliciosa y bien presentada, y un servicio impecable por parte de Gonzalo, siempre atento y amable. Sin duda merece las 5 estrellas.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Comida riquísima y Gonzalo súper atento. Hemos venido un grupo de amigos y hemos salido súper contentos. Repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Increíble sitio, con el mejor ambiente, comida super buena y por supuesto un gran camarero que hizo nuestro dia de despedida inmejorable. Ole ole ese camarero Gonzalo.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Estuvimos comiendo un grupo de amigos y la comida muy buena. Además Gonzalo el camarero fue encantador. Sin duda un sitio para repetir
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Málaga

8,1
1159
Opiniones

Retrogusto

12/03/2026: Comida deliciosa y llena de sabor. Es un restaurante muy local, así que trae tu mejor español ;).
11/03/2026: Una comida de calidad y deliciosa, los camareros muy atentos
8,1
817
Opiniones

Sake Izakaya

26/02/2025: Autentica taberna japonesa en el centro de Málaga. Me recordó mucho a las izakayas japonesas, con sus brasas expuestas, la decoración, el ambiente,...Comida japonesa bastante real, no como solemos estar acostumbrados. En la carta es difícil encontrar makis, nigiris..., es un paso más, yakitoris (pinchitos), ensaladas, sopas de miso,...El servicio muy agradable. Cenamos en la barra para poder interactuar con los cocineros que nos fueron explicando todos los platos a la vez que veíamos cómo los preparaban. Sunomono de calamar, una ensalada con dos texturas de calamar, sashimi y asado, con alga nori. Un plato muy fino, con un sabor delicado. Aburi de salmón, salmón en sashimi con algunos trozos tostados con un soplete, acompañados de una salsa de jengibre con yema de huevo. Tataki de bonito en unas brasas de sarmientos, servido en la parrilla. Un sutil sabor a tostado. El pescado de primera calidad, no se le puede poner ningún pero. Tempura de calabaza, fuera de carta, con una pimienta japonesa (recuerda a la flor eléctrica) y queso parmesano. Sorprende el toque de la pimienta, pero en conjunto no resultó tan sabroso como nos esperábamos. La tempura perfecta. Nos pusieron una sopa de pescado. Si se pide por encargo preparan una especie de gazpachuelo con un toque japonés, algo interesante, pero no lo pudimos probar, eso si, el fondo de pescado increíble, puro sabor, denso, recuerdo a miso, una gran idea. Fusión de sabores. Terminamos con un misozuke de rape, yakitori de rape, hecho en las brasas delante nuestra. Una base de puré de apio japonés. Toda la cena regada con sake. Los postres más normales, pedimos un pastel de limón, normalito. Una buena experiencia japonesa en Málaga. Sorprende este tipo de sitio en España. Una apuesta muy diferente y acertada. Repetimos en esta maravillosa izakaya. Esta vez pudimos encargar el Nabemono, una sopa de pescado japonesa con rape y langostinos versionada al estilo malagueño. Un guiño al emblemático gazpachuelo, ya que le añaden una mahonesa de coral muy sabrosa que le aporta ese aspecto lechoso y denso de la sopa malagueña. Un acierto haberlo encargado. Si te gustan las sopas no dudes en encargarlo cuando vayas. Esta vez también pedimos algo de carne pero me sigo quedando con sus pescados y guisos.
22/02/2025: Un sitio muy innovador y peculiar, nos encantó absolutamente todo. Nos sorprendió su carta y el sashimi con una calidad excepcional. La comida es muy ligera donde el protagonista es siempre el producto. Hubo un problema con un plato y nos invitaron a un sashimi de pargo que estaba espectacular, también nos encantó el sashimi de atún blanco y la ensalada de wakame, edamame y gamba blanca. Volveremos sin duda

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad