Punta fariones en Haría

4,4

Basado en 206 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

47
De 57
en Haría
7
De 8
de cocina Marisco en Haría

Los clientes comentan sus platos de...

pescado paella parrillada papas pizza tapas pasta ensalada miel marisco queso

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Haría, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

No se quedan cortos con la carta, sus chef están especializados en comida marisco, si nunca te has atrevido a probar su pizza,pruebalo, te encantara.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 5.25, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, es el restaurante de moda de las familias, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 5.25, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 12:00-21:00
  • martes: 12:00-21:00
  • miércoles: 12:00-21:00
  • jueves: 12:00-21:00
  • viernes: 12:00-21:00
  • sábado: 12:00-21:00
  • domingo: 12:00-21:00

Puntuación y opiniones

Comimos una paella por 33,90€ para 2 y estaba muy buena. Cubra el arroz y los mariscos/pescados frescos. Se ofrece ron con miel después del café ☕️ Volveremos para probar el pescado fresco, barco de pesca enfrente. Jesús es muy simpático.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
Paella muy buena, pescado fresco, recibimiento muy cálido, ron con miel gratis. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Haría

6,5
1130
Opiniones

Restaurante Amanecer

22/04/2025: Sin hacer cuentas pasamos por Arrieta y encontramos mesa en este reconocido establecimiento, suerte tuvimos y no badamos. Nos gusta comer bien y no vamos de pardaladas. Buen servicio, amables y rápidos. Buena calidad, buena gamba, gustosa y nada reseca. Excelente arroz negro, muy particular, será el toque local (en arroces no vamos de bromas y nos ha gustado), el detalle de calamar y gamba dice mucho. Buenos postres locales.
27/03/2025: Restaurant sympathique vu direct sur la mer.Nous avons prit steck de thon et du bar grillé cuisine au top Il faut surveiller le ticket à la sortie. Nous avons eu la mauvaise surprise de prendre un surplus sur le stock de thon car il n avait plus que du thon rouge. Nous on a rien demandé.
7,0
227
Opiniones

Restaurante La Nasa, España

23/07/2025: Restaurante ubicado en el mismo puerto, carta amplia , ofreciendo una variedad de pescados y carne. La comida es buena , pero los precios me parecen muy altos sobre todo en las bebidas, pienso que no hace falta subir tanto el procuro. El personal muy atento, un pco lento en el servicio aunque no me importo por estar de vacaciones.
28/04/2025: Somos de la isla y hacia tiempo que no íbamos y se han pasado subiendo los precios, la cerveza alambra a 3,50, la copa de vino a 5 euros el postre a 6,90 y pequeño, el agua pequeña de solan de cabras 2,90, el arroz muy bueno pero el calamar está duro como una piedra , antiguamente eran de los sitios de arrieta obligatorio con el amanecer ,hoy en día solo podrán comer ahí los políticos y la gente de afuera.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad