Puerta Nueva en Málaga

7,3

Basado en 1.051 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1.187
De 3.837
en Málaga
25
De 57
de cocina Vegetariana en Málaga

El restaurante

Cuando estés por Málaga no dudes en entrar a Puerta Nueva, se encuentra en Málaga, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de vegetariana, te recomendamos que vengas si te gusta la comida vegetariana, en este restaurante hacen muy bien el jamon.

Su puntuación es de 5.96, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, es el restaurante perfecto para ir con niños, sus clientes siempre repiten.

La puntuación media del local es de 5.96, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 12:00-0:00
  • martes: 12:00-0:00
  • miércoles: 12:00-0:00
  • jueves: 12:00-0:00
  • viernes: 12:00-0:00
  • sábado: 12:00-0:00
  • domingo: 12:00-0:00

Puntuación y opiniones

Una camarera no sabía inglés, pero pudimos comunicarnos. La sopa de mariscos y las anchoas fritas estaban riquísimas. Probé Clara por primera vez y estaba buenísima gracias a la limonada.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
10,0
Siempre una experiencia maravillosa Miguel el encargado es una perfecto anfitrión para cualquier cosa
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Buen servicio el personal súper amable y la comida muy buena lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Lugar elegido para la comida de navidad de donde trabajo y fue buena la elección. Menú contratado consistía en entrantes, plato principal y postre, aparte de dos copas que pagábamos aparte. Todo muy rico y el personal muy atento.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
La comida no nos gustó y poca cantidad. Por el resto muy bien, el lugar amplio y bonito, y el servicio fue muy amable y profesional. En especial Youssef, que fue muy amable atento y su simpatía agradó mucho la velada.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
8,0
Todo lo que comimos en el restaurante estuvo excelente. Sobre todo la sopa de mariscos, los mejillones, el filete de ternera y la ensaladilla rusa.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2025
10,0
orientado a turismo en calle muy transitada
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2025
6,0
Por casualidad, me topé con este sitio dos veces durante mi mes en Málaga. Y nos encantó. Una vez para comer y otra para cenar. Las dos veces, genial. Croquetas, mejillones y chorizo ​​a la plancha fueron algunas de las delicias que probamos. El servicio fue estupendo, muy atento y servicial. Lo recomiendo sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
10,0
Comida de lo mejor de Málaga. Camareros muy amables.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Camareros muy profesionales y atentos. Comida deliciosa. Muy, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Málaga

7,3
662
Opiniones

BAR LA HERRADURA

28/11/2025: El dueño muy agradable, un lugar muy tranquilo todo muy bueno
16/11/2025: Un restaurante local , típico .. con la mejor carrillera y huevos rotos . buena atención , y típico del lugar . Buen precio y buen servicio
7,3
431
Opiniones

Venta Cotrina

22/01/2026: Estupenda comida casera. El arroz buenísimo,el conejo al anillo también. Buena relación calidad precio 👌
12/01/2026: He estado hoy lunes a las 14.30h y el sitio invitaba a quedarse. Bastante gente dentro, y unas cuantas mesitas en la terraza donde se estaba de maravilla. Había opción de carta y de menú, y al final he comido de menú con cosas de la carta, porque aquí se apañan para que comas lo que te apetezca y quedes contento, jajajaja Un arroz con pollo muy bueno, en su punto de todo, incluso de cocción, que ya es difícil, y un cocido de garbanzos y coles, con su pringaita...un tinto con casera y un café, todo por 15€ servido a su temperatura, super rápido, y super amable. Hay que repetir SÍ o SÍ

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad