PUB MICHEL 1992 en Lepe

7,3

Basado en 196 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

46
De 172
en Lepe

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 831 8.6
Opiniones Nota
Me gusta este sitio en La Antilla. Sobre todo en invierno. Un refugio
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
8,0
Un restaurante con un ambiente encantador. Algo muy raro por aquí.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Siempre abierto, con zona de cesped muy agradable incluso fuera de verano
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Buena experiencia como celiaco. Tostada sin gluten hecha en tostadora aparte. Pero precios muy caros.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
8,0
Lugar exquisito para gente madura. Ambiente y música acogedoras.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Gran bar tradicional español, pero ten cuidado al sentarte bajo los árboles, ¡los pájaros te pueden cagar encima! 🐦
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
8,0
Buen servicio, y mejor ambiente
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
6,0
Desde siempre un pub muy reconocido y recomendado por todos los locales y visitantes, tiene algo especial… El que lo prueba una vez (sobretodo sus desayunos) vuelve a repetir. Los trabajadores son encantadores y la ubicación es excelente! Siempre vuelvo a mi querido Michel.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Como cada año, sigue siendo mi sitio favorito, la atención un 10! Los camareros son increíbles y la calidad de sus productos inmejorables!! Lo recomiendo al 100%
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Un verdadero Placer desayunar aquí... El tiempo se detiene en su césped y jardin... y disfrutar sus desayunos con ingredientes de máxima calidad, te hacen comenzar el día de una forma especial!!
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Lepe

7,3
391
Opiniones

Santa Pura

16/09/2025: Sitio ideal para el ocio. Buen ambiente ,ubicación inmejorable y conciertos todos los días.
14/09/2025: Muy ambientado al atardecer. Buen aparcamiento y playa muy bonita. Actuaciones muy amenas en verano, cierra tarde en verano.
7,3
537
Opiniones

La Brisa

06/09/2025: Todo está delicioso y muy bueno.
06/09/2025: Situado al fondo del barrio de pescadores, cercano o lindando con otros restaurantes más afamados, tiene menos apariencia tanto de local como de vestuario del servicio (que es bastante rápido y agradable) cómo buena calidad en su amplia variedad de platos . Mi preferido: espinacas con garbanzos y huevo frito.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad