Desde hace años y años el mejor bocadillo de Zaragoza!!!! No han cambiado la carta ni el estilo ni falta que hace!!! Cuando algo es simplemente perfecto no hay nada que mejorar!!! Por muchos años más!!!!
Paula Gonzalez
.
23 Noviembre 2025
10,0
Comimos 2 bocadillos, uno de salmón ahumado, y el otro de pavo con curry y plátano (el cual me sorprendió gratamente ya que no era empalagoso para nada). También tomamos postre, una tarta de chocolate, y otra de chocolate con pera, ambas caseras y muy buenas (sobre todo la de pera)
Fausto men
.
17 Noviembre 2025
10,0
Era un restaurante muy peculiar. Íbamos desde siempre.
Reconozco que me entraron sudores fríos cuando conocí que habían cambiado de dueños... Pero, para mi sorpresa, han sabido mantener la esencia, mejorando los puntos flacos que antes tenía y, sobre todo, manteniendo las recetas y la carta como siempre lo recordaba.
Amores, desamores, borracheras, celebraciones, noches que te apetece algo rico sin más...; ahí he vivido mucho y me alegra saber que seguiré viviendo muchísimas más cosas.
No os olvidéis de pedir la ensaladilla al centro de la mesa.. 😉
Bárbaro Fernández
.
05 Noviembre 2025
10,0
Un poco despistados en entrega de bocadillos pero estuvo muy bien todo
Concha Polo
.
04 Octubre 2025
10,0
Hacia años que no iba por ahí pero sigue todo igual..... RICO...RICO...RICO....
Bocadillos sencillos con grandes combinaciones llenas de un sabor espectacular.
Hemos ido 2 días seguidos ,4 bocatas comidos y a cuál más RICO.... y el precio.... increíblemente barato . Me enamoró el sitio hace años por la comida y el ambiente y ahora que he vuelto no dejaré de ir .. un 10
Jose Antonio Ferrer Cabrejas
.
16 Agosto 2025
10,0
¡Qué pena me ha dado ver que ya no están las chicas de siempre! Era mi bocadillería favorita de Zaragoza. Fuimos y había una señora y una chica joven que tardaron varios minutos en dignarse a vernos, a pesar de que había varias mesas libres y la barra no estaba más que con gente esperando pedidos. Luego nos atendió la señora y fue amable. La carta es la misma, pero tienen que mejorar el acabado de los bocadillos porque pedimos lo que solemos tomar (dírham, musaka y fritura) y el sabor no era el de siempre y más que crujientes por fuera sabían un poco a quemado. Pedimos también ensaladilla y estaba buena. Les daremos otra oportunidad porque entiendo que se tienen que hacer con el funcionamiento del negocio.
Ana H.
.
01 Agosto 2025
6,0
El ambiente de siempre, los bocadillos de siempre, la amabilidad de siempre, un clásico al que no hay que dejar de ir.
Ha cambiado de dueños, pero mantiene la misma esencia y exactamente los mismos sabores en los bocadillos. Habrá que esperar un poco a que se desenvuelvan mejor, pero la atención es amable, por lo que creo que les irá bien. Nosotros volveremos.
Los precios sí aparecen en todas las cartas, adjunto fotos que lo atestiguan. Antiguamente no estaban y a nadie nos importaba.
Aparte de los bocatas y tostadas, la ensaladilla rusa y las tartas también son muy buenas y siguen teniendo el mismo sabor de siempre.
Alfonso Moreno
.
04 Julio 2025
10,0
Muy buena bocatería, con alguna opción vegetariana como el de quesos y el de fritura de verduras. Les quedan muy sabrosos. Los postres también muy buenos. No se reservan mesas. Como crítica constructiva, les recomendaría incluir alguna opción vegetariana-vegana más, para tener más opciones a elegir para los que nos decantamos por estas opciones. Empleados amables.
Víctor
.
06 Junio 2025
10,0