Pub Charles en Marbella

7,4

Basado en 64 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

563
De 2.406
en Marbella

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 719 8.8
Opiniones Nota
El Pub Charles es uno de los lugares más emblemáticos de San Pedro Alcántara para disfrutar de una noche agradable. Su ambiente acogedor y relajado lo convierten en un punto de encuentro perfecto tanto para locales como para visitantes. El servicio es excelente, con un personal atento y amable que siempre te hace sentir bienvenido. Además, su carta de bebidas es variada, con opciones para todos los gustos, desde cervezas bien frías hasta cócteles cuidadosamente preparados. Ideal para disfrutar de buena música, charlas entre amigos y un rato inolvidable. ¡Un lugar al que siempre querrás volver!
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2024
10,0
Sábado noche, tranquilo y buen ambiente. Música de todos los tiempos. Muy a gusto. Por poner una pega...había poca gente.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2024
8,0
No lo visitaba desde su anterior ambiente y me ha sorprendido muy gratamente, excelente ambiente y servicio.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Marbella

7,4
1616
Opiniones

Burger King - Marbella

04/05/2025: Muy buen equipo gente mu simpatica y guapa
04/05/2025: He comido bien como cabe de esperar en un Burger King. La única pega es que me he tenido que limpiar yo misma la mesa, pero por lo demás muy bien todo.
7,4
1217
Opiniones

Il Tartufo

09/12/2024: Hace ya un mes que estuvimos en Il tartufo y sigo con la emoción a tope cada vez que pienso en estos platos. Desde el primer momento, con la atención recibida por parte del dueño del local me sentí muy acogido y seguido en todo momento. Llegamos en el momento exacto ya que es temporada del Tartufo Bianco. Todo estuvo excepcional desde las palomitas con trufas a las aceitunas negras tan gordas, el vitello tonnato y el pan de ajo con trufa, las gambas en pastela estaban bien pero la fondue de queso alucinante!! Los espárragos estuvieron también muy buenos Tengo que avisar que el arroz con tuétano tiene un fuerte sabor anaranjado, lo que igual no es el plato más versátil como sí lo sería la tagliatella al tartufo, la otra pasta estuvo muy buena. Y cerramos menú con un sorbete muy fresco y rico y una tarta de queso a mi manera de verlo un poco pesada pero de sabor muy rica Desde luego, para mí, como trabajador de la clase media no es un restaurante donde puedo ir a menudo pero para una ocasión especial merece la pena P.D. Soy muy exigente a la hora del servicio recibido y no tengo queja alguna de este Súper recomendable
07/12/2024: Llegamos tarde y nos rechazaron en un restaurante porque llegamos 10 minutos tarde, cruzamos la plaza hasta este fabuloso restaurante. La comida era exquisita y el personal era muy atento y amable. Una visita obligada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad