Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Prick Thai en Cambrils

8,9

Basado en 803 opiniones encontradas en 5 webs


9.1
6.6
8.7
8.8

tendencia

2
De 297
en Cambrils
1
De 1
de cocina Tailandesa en Cambrils

Los clientes comentan sus platos de...

picante curry pollo arroz coco ensalada verduras sopa

Puntuación y opiniones

Atención muy profesional y agradable y comida exquisita
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2020
10,0
Buscabamos algo original y aunq.nos daba reparo optar por opciones de comida no mediterraneas, Prik Thai no defrauda. Probamos por primera vez Heura (excelente proteina vegetal) y excelentes aliños asiaticos. Volveremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Diciembre 2019
10,0
es el mejor thailandés en el que he estado en España. se nota que la cocinera es del pais. el servicio es muy bueno y la materia prima buena. no es demasiado caro. a mejorar quizá la carta de vinos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Marzo 2020
10,0
Repetiré sin duda! Buen servicio, presentación de platos y muy rico!
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0
El pollo con salsa de cacahuete espectacular
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2020
10,0
Que buena noticia, un lugar donde comer un buen Pad Thai! Fuimos a piñón fijo y no nos equivocamos, bien de precio y buen servicio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Cambrils

8,9
1248
Opiniones

El rincon de Diego

07/03/2020: Hacía bastante tiempo que no iba pero como siempre fantástico. Además es un lugar donde te cambian los menús periódicamente lo que pone de manifiesto una imaginación tremenda por parte del cocinero. Fantástico servicio y buenos vinos. La mesa innecesario hablar de su excelencia. Precio carillo pero vale mucho la pena
01/03/2020: Probamos su menú degustación y ciertamente nos gustó. Platos originales y muy logrados. Servicio correcto, precio adecuado a un local de estas caractetisticas.
8,8
1495
Opiniones

Can Bosch

27/12/2019: Local muy agradable con buena iluminación, en parte, natural. Las mesas están correctamente separadas unas de otras y son muy cómodas. Servicio muy profesional. Aparte de la carta ofrecen tres menús (tradición, del mar y degustación). Escogimos el menú del mar (88 euros, sin postres ni bebidas). Consta de un aperitivo (tres platillos) que salen con las dos salsas (romesco y allioli); una ostra (buenísima); plato de cáscaras (mejillones, almejas, navajas y cañaillas); plato de crustáceos de pequeño tamaño a la plancha (dos langostinos, dos cigalas y dos gambas); plato de dos langostinos cocinados con patatas; plato de calamares a la romana y chipirones salteados, y por último, arroz negro. Plato de “petits fours”, obsequio de la casa. Exceptuando una gamba, que estaba un poco pasada, todo muy bueno. Con bebida y sin postres, 110 euros por cabeza. Los magníficos lavabos (merecen una visita) están en el primer piso; se puede subir con ascensor.
22/12/2019: Excelente menú degustación, creo que el mejor que he probado en este restaurante. Una mención especial al arroz con algas y vieiras que estaba delicioso. Hemos disfrutado muchísimo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking