Encantada! Voy a destacar la atención y profesionalidad de los camareros y su cocinera ( señora mayor) ( bastante hacen para todos los clientes que van allí y la atención que llevan con tan poco personal es increíble) me parece que sirven bastante rápido para ser un local pequeño y que se peta en segundos! Dejé de comer en el hotel por comer aquí, Gracias por todo familia, vuestra comida y calidad es estupenda! Le enviamos un abrazo en especial a Andrés! Seguramente volveremos! Jenny y Zoé!
Hemos desayunado 2 días allí y la verdad que el chaval que nos atendió es un encanto , se gana a la gente con su atención y amabilidad.
fui con mis hijos y mis yernos y todos salimos contentos .
Lastima que esté tan escondido, pero lo recomiendo totalmente.
La birra siempre bien fría y la atención de diez, gente muy maja que te hace sentir como en casa. Las tapas están muy buenas, aunque no vendría mal un poco más de variedad. Echo en falta alguna opción más para vegetarianos además de las bravas (que, por cierto, están espectaculares). Unos pimientos o champis caerían de lujo 🍄. En resumen: buen ambiente, buena comida y mejor atención. Siempre un placer volver.
Increíble, el mejor lugar para estar.
Quizás quieras usar el traductor de Google para comunicarte.
Un lugar soleado y encantador, la mejor comida de la zona, las tapas son increíbles y valen la pena. La camarera es increíble. Las bebidas son baratas. Muy buenas bebidas, vinos y cervezas. La hamburguesería de enfrente es regular. Come aquí si puedes :)
También se puede fumar, ¡fuma afuera! ;) ¡Me encantó!
Un bar restaurante con tapas españolas y buen trato, pedimos un vino rioja🍷 y unas patatas bravas y estaban muy ricas, recomiendo para hechar un vermut o comer alguna tapa