Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Posada El Parral en Benaocaz

9,2

Basado en 327 opiniones encontradas en 4 webs


9.2
9.2
8.2
9.2

tendencia

1
De 6
en Benaocaz
1
De 1
de cocina Brasería en Benaocaz

Los clientes comentan sus platos de...

queso arroz quesos sopa ensalada mascarpone verduras bonito patatas pollo

Puntuación y opiniones

Tienen una carta con poquitos platos, pero a cada plato le ponen un cariño especial, maravillosa carrillera de jabalí a la pimienta, un rollito de tortilla a la francesa con jamón buenisimo. Y la ensalada de queso de cabra espectacular, el personal muy atento y servicial. Un acierto genial.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2020
10,0
Es la primera vez que salimos a comer en familia después de los meses de confinamiento. Ya conocemos El Parral desde hace unos años y siempre hemos acabado encantados. En ésta visita, no sólo nos han tratado como siempre y la comida estaba buenísima como siempre, también hemos estado muy tranquilos en cuanto a las medidas de higiene y distanciamiento. Profesionalidad y buen hacer. Gracias de nuevo!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Benaocaz

8,1
504
Opiniones

Bar Rest. Nazari

30/07/2020: Un lugar con bonitas vistas de la sierra. Buena comida y una atención agradable
10/06/2020: Nuestra primera ruta en moto por la sierra tras el confinamiento, y había ganas de volver a visitar todos los pueblos de la sierra, optamos por este y acercarnos al Nazarí ya que tiene una terraza con las mejores vistas, se respira calma y paz.Pedimos croquetas de rabo de toro, pastela de pollo y cus cus con verduritas, la raciones son enormes y el precio muy asequible, pero sobre todo el sabor de la comida inconfundible.La atención muy buena, os lo recomiendo si estáis por allí.
7,6
121
Opiniones

las Vegas

09/03/2020: Vistas muy bonitas. Comida familiar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad