Posada El Parral en Benaocaz

8,9

Basado en 411 opiniones encontradas en 4 webs


8.9
8.9
7.9
8.9

tendencia

1
De 6
en Benaocaz
1
De 1
de cocina Brasería en Benaocaz

Puntuación y opiniones

Un lugar para desconectar,comida excelente, postres exquisitos,el servicio 10 Lo recomiendo,volveré sin lugar a dudas.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2021
10,0
Estuve en el restaurante para un almuerzo, éramos 6 personas y todas salimos encantadas. La comida estaba buena todo lo que pedimos! Desde los entrantes hasta el postre. Nos atendió una chica de forma inmejorable. Y recuerdo que nos indicó el precio de los "fuera de Carta" lo cual no suelen hacer en los restaurantes. Lo recomiendo totalmente si pasáis por la zona! Estuvimos sentadas en la terraza, buenas vistas y muy cómodas. Si yo viviera más cerca iria más a menudo seguro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Abril 2021
10,0
Fuimos unos días a la Sierra con unos amigos y nos gustó mucho este restaurante. La comida es excelente, con mezcla de comida tradicional y otras culturas. Nos gustó tanto la comida y su excelente servicio que repetimos tres días seguidos. Calidad/precio muy bien y sus trabajadores son gente muy simpática y atenta. En los tres días probamos casi todo, sus guisos del día buenísimos, venado en salsa, carrillada de jabali, Wok de arroz integral de verduras con secreto ibérico, hamburguesa de retinto, tomahawk, sus ensaladas buenísimas, los postres, el cafe... Para repetir mil veces mas. Os lo recomiendo probarlo si estáis por Benaocaz. El mejor sitio para comer por la zona sin duda.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2021
10,0
Todo perfecto, buena atención, la comida un poco escasa, pero muy exquisita, la trufa helada, muy cara para lo q sirven. La hamburguesa buenisima, pero le falla el pan,
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2021
8,0
Se come muy bien. Diferente a lo típico de la sierra.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2021
10,0
Nos ha encantado, un lugar para repetir. Un lugar idóneo para descansar y desconectar. Y una comida espectacular.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2021
10,0
Nos aconsejaron ir unos amigos y no pudieron asesorarnos mejor. El sitio, precioso. El servicio, estupendo. La comida, exquisita. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2021
10,0
Sitio muy agradable y personal aún más. Buena comida y buen ambiente Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2021
8,0
Nos a encantado este sitio,empezando por las impresionantes vistas que tiene este sitio,siguiendo por el servicio muy profesional,y acabando por su gastronomía que estaba de campeonatoMi plato elegido fue un chuletón que se llamaba tomahawk, 700 gr de carne al carbón perfecta en su punto, por 22,50 que para la calidad que tiene ,no tengo ninguna pegaLa sarténcita de patatas y huevos para los peques ,un acierto ,las devoraron muy rápidoEl magret de pato ,es una delicatessen, perfecto de punto ,y con buen saborAgradecer al servicio de camarer@s , por su enorme paciencia,y su gran hacer , no tengo ninguna pega sobre este lugarRecomiendo sobretodo reservar antes de ir, puesto que se llena rápido , y si no llega ser por la reserva que teníamos nos hubiera tocado esperar un buen rato
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Marzo 2021
10,0
Hemos comido en su restaurante y la verdad que la calidad , precio, y el trato del servicio ha sido increible
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2021
10,0

Restaurantes similares en Benaocaz

7,5
574
Opiniones

Bar Rest. Nazari

01/04/2021: Buen sitio y buena gente Lugar muy bonito
01/04/2021: Sitio está bien. Comimos la pastela q estaba espectacular, cucus de verduras y músaka. Todo muy rico y precio mantenido. Lo único la tardanza en traer la comida. Unos 45 min
7,2
344
Opiniones

Mesón El Refugio

19/03/2021: La cocina innovadora de este restaurante sorprende. Todo lo que comimos estaba muy bueno y muy bien presentado. La relación calidad precio muy alta. Muy recomendable.
27/12/2020: Impresionante cocina. Trato del personal espectacular. Croquetas exquisitas de chicharrones y camarones. Lomo alto de vaca que bien sabe el precio que vale. Abanico en su justo pinto. Gyoza de pollo con setas al pedro ximenez. Y como plato espectacular el brazuelo de cabrito, que se deshacía con el tenedor. De postre la tarta de queso payoyo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad