Posada El Parral en Benaocaz

8,3

Basado en 818 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 4
en Benaocaz
1
De 1
de cocina Brasería en Benaocaz

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Benaocaz, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, si nunca has tenido ocasión de probar la comida brasería este es el lugar perfecto, te recomendamos pedir su famoso arroz.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.76, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, si vienes a este restaurante no gastarás más de 30-45€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, si tienes la oportunidad, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 8.76, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Una posada encantadora con un personal encantador. Limpia y cómoda. El restaurante fue una grata sorpresa: una de las mejores comidas que he probado en la región, incluyendo excelentes opciones vegetarianas.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Buenísimas personas. Servicios excelente. Desayunos inmejorable Y cenas extraordinaria. Lugar para recomendar.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
8,0
Visitando la sierra de Grazalema y comprando un queso que nos gusta muchísimo, el payoyo nos recomendó la que nos vendió el queso este sitio. Típico y con una mezcla de cocinas. Un wok de arroz integral con panceta para quitar la boina y unas albóndigas de cordero en salsa de queso impresionante y lo mejor el precio, súper recomendable llamar para reservar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Abril 2025
10,0
Restaurante muy recomendable. El trato desde que entras por la puerta está a la magnífica altura de la calidad de los productos. ENHORABUENA a todos el equipo de EL PARRAL
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Sitio agradable,comida espectacular, habitación agradable, y sobretodo el personal de lujo,Maite encantadora y calidad humana. , seguro que volveremos, gracias Un saludo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Benaocaz

7,8
1067
Opiniones

Bar Rest. Nazari

25/08/2025: Probamos la pastel de pollo , la carrillada árabe y de postre tarta de almendra...todo espectacular
08/08/2025: ESPECTACULAR!!! Platos espectaculares, tanto en la presentación como en la elaboración. La mejor lasaña que he probado en años. La musaka espectacular. Rollito de carrillada con reducción de PX, sin palabras. Se deshace en la boca. Sabores exquisitos y perfectamente combinados. Postres caseros riquísimos. Trato maravilloso de los profesionales que allí trabajan. Se merece 10 estrellas. Volveremos. Recomiendo a quien pase por este pueblo maravilloso, no deje de probar ésta carta que a nosotros nos ha dejado encantados.
7,6
372
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad