Un lugar muy chic y con una cocina mediterránea fabulosa, son a base de tapas pero todas muy elaboradas.Me encantó el volcán de queso y las croquetas de jamón.
La torrija de postres, indispensable!
MARTA MESEGUE FOLGUERA
.
06 Julio 2025
10,0
Un sitio muy bonito y la comida buenísima, nos dejamos aconsejar por Blanca y fue un acierto, volveremos seguro.
vero gomez
.
05 Julio 2025
10,0
Muy bueno tanto el servicio comonlas tapas
ivan mancebo
.
03 Julio 2025
10,0
Restaurante habilitado desde una casa en pleno centro de Valls.
Buenas tapas:
Volcán de queso, croquetas, tempura de verduras y mucuit de foie y una cervecita fresquita. Que más se puede pedir.
Cena con amigos en una tarde de verano.
Ámplia Terraza. Fuimos con reserva.
Para repetir, pero cuidado si hay evento popular, puede ser algo complicado aparcar cerca.
Joan TP
.
23 Junio 2025
10,0
Menú estupendo, servicio eficiente y amable. Una gozada
JOSE M ZEROLO
.
13 Junio 2025
10,0
Muy buen menú, un precio razonable, algo lentos, pero todo muy bien.
SALVADOR URPI RUIZ
.
05 Junio 2025
8,0
¡Gran descubrimiento! Platos muy bien elaborados y con ingredientes de calidad. Bikini de cola de buey, Meloso, mini hamburguesas, volcán de queso, langostinos con tempura…. ¡Todo muy bueno! Y que decir de los postres, geniales!!!!
Patricia Valero
.
31 Mayo 2025
10,0
Un lugar genial para disfrutar y sabotear de la comida y pequeños placeres: un buen jamón, pan de verdad, croquetas, micuit y un buen entrecot.
¡Muy atentos y con opciones sin gluten!
Anna Roca
.
25 Mayo 2025
10,0
Amigos, si quereis un restaurante para compartir platos muy bien elaborados os aconsejo el Portal22 de Valls a mi me ha sorprendido gratamente
Cuadros A
.
19 Abril 2025
10,0
Hacía tiempo que un restaurante no me había dejado tan encantado con tanto encanto. Portal 22, cumple la más alta norma de hospitalidad, sentirse extraño en su propia casa en beneficio del cliente. Nadie es extraño en ninguno de sus rincones, porque abres los ojos y te reconoces en cualquiera de ellos. Pertenece a la más alta aristocracia de los sentidos, el del gusto, que unido a los restantes, el comensal siente y luego piensa tan adorable visión. Inmerso en una casa, la propia intimidad invita a confidenciar la relación gastronómica-secreta. La lengua no tiene huesos pero aplasta con deleite desesperado el paladar más exquisito. Mente culinaria compleja y gustos sencillos. Joan, su chef y todo su equipo, son la sabiduría de la alta alimentación unida a pequeños detalles que gustan cuando uno está saboreando. Modernidad versus clasicismo, progreso culinario sin dejar en el sabor la ambrosía de los ideales entrantes, antesala de la directa consumación de platos elaborados, sofisticados, reminiscencias de la cocina a fuego lento, como hacía la abuela. Su decoración, su pintura y lámparas no solo crean la belleza sino que invitan a verla más con el cromatismo gris, blanco y marrón, portador de distintas atmósferas en su distribución. Y Chema, atiende la petición del comensal evocando a venero apuntes de un subsuelo gustativo que inicia como representación de quienes llegan al restaurante y ocupan sus mesas ofreciéndo con el deseo de saber la preferencia del comensal, con toda profesionalidad y humanidad. Escuchando a Chema la lectura de la carta con tono suave y profundo, se entrevé la construcción de la comida y las intenciones del chef con toda delicadeza gustativa siendo un bioma de ideas culinarias haciendo un bello encuentro entre la tierra y el mar que canta la belleza del territorio, y a más a más: BUENO, BONITO y BARATO.
Guillermo986
.
08 Febrero 2025
10,0