En un sitio inmejorable de puerto Banus es un local espectacular para tomar shishas y buenos cocktails, además ponen eventos deportivos y tienen billares… y si ya te atiende alguien como Bredd pues queda todo redondo, profesional y agradable, volveremos seguro.
Tuvimos la mejor noche de todas las vacaciones en este bar. El personal fue divertidísimo y muy atento; siempre se aseguraban de que tuviéramos bebidas o de preguntar si necesitábamos algo. Incluso nos dejaron poner las canciones que habíamos pedido y se portaron de maravilla con la cumpleañera que nos acompañaba. Al final volvimos a este bar todas las noches y, además, ¡las bebidas tenían precios muy razonables para Puerto Banús! ¡Lo recomiendo encarecidamente!
Personal muy amable, buenas ofertas en bebidas, buena música y también toman recomendaciones de canciones. Tuvimos una noche loca, no como en ningún otro bar, pero en el buen sentido.
¡Un servicio increíble! Vinimos para el cumpleaños de nuestros hermanos y el ambiente fue absolutamente increíble en cuanto entramos en este pub/bar. ¡Brett fue muy atento y nos hizo sentir como en casa! ♥️
Un bar fabuloso para tomar algo y ver el partido. Un agradecimiento especial al director de chupitos, quien nos invitó a tomar seis rondas de chupitos.