Cadena de comida rápida que está bien. No destaca de las demás. Hay que decir que el servicio se atendió a un hombre super amable, cordial educado... La verdad es que por la porquería que debe cobrar es un héroe. hacer una caricia.
Super mala. No me informaron de los gastos de envio y aparecia en la aplicación como Gratis. Mi pedido no tenia gastos de envio y cuando voy a pagar me aplican 4,99€. No tuve tiempo de cancelar el pedido. Llame a just it y no podian ayidarme ; llame a popeyes y salia el buzon de voz. Fatal experiencia con Just it y popeyes.
He ido dos días a comer y de momento todo perfecto, comida recién hecha, con poca espera, y el sitio tranquilo. Además el personal normalmente muy amable, per hoy he visto una escena con un trabajador que se llama Quique y un niño que lo felicito por lo simpático que ha sido con él y la actitud que ha tenido, una alegría contagiosa y una actitud súper positiva.
La primera vez en popeyes me encantó en cuanto comida es el paraíso del pollo,trabajadores perfecto,pero la bebida fatal está mui mala sabe mucho al sirope está imbebible nose si xk está roto o nose pero tema bebida fatal por lo demás un 10
Mismo de lo mismo, ya aburren estos restaurantes. Probe para ver nueva marca. Pero indiferente aún acudiendo con adolescentes. Conformistas ellos. Sin saber nien el valor de las cosas aún.