Este es un lugar fabuloso y relajante. El personal es eficiente y amable, siempre disponible para ayudar y charlar. Las habitaciones están limpias y bien equipadas. El desayuno en la habitación cada mañana es un detalle encantador y muy bienvenido. El paseo hasta la playa/puerto es todo cuesta abajo, unos 4,3 km; ¡hay mucho que ver y quema calorías! 😆 Vinimos por primera vez en marzo de 2025 por dos semanas, volvimos a casa esta mañana después de 10 noches y hemos vuelto a reservar para marzo de 2026: ¡relajación instantánea! 🌸
Anne Paget
.
28 Septiembre 2025
10,0
Muy buen lugar para pasar unas vacaciones. Muy buena atención, la habitación está bastante bien, la cama muy cómoda, cocina con vitro, microondas y nevera que funcionan muy bien, una terraza maravillosa que en nuestro caso era un bajo y daba a la zona de la piscina, la cual está muy bien, con césped artificial, hamacas y sombrillas con mesitas, arboles frutales de los cuales puedes coger frutos y una piscina de tamaño adecuado y siempre muy limpia. Todas las mañanas nos sirven en la mesa de la terraza el desayuno, variando según el día compuesto por 2 termos de café y leche caliente, fruta, 2 yogures o galletas de coco, 2 panes recién horneados, 1 blíster de embutido, una jarrita de zumo y un variado de gofio, islacao(aquí se llama así), mantequilla, mermelada, aceite y demás.
La única pega que puedo poner es que aparcar en la misma calle es bastante difícil si vienes tarde de vuelta, sueles poder aparcar doblando la calle a unos 300 m, y si tampoco hubiera se tendría que aparcar en un descampado un poco más lejos aún, en 9 días que estuve con mi mujer tuvimos que aparcar allí 1 día solo.
Recomiendo mucho este lugar, es apuesta segura.
Orfeo MaximoMeridio
.
26 Septiembre 2025
8,0
Le falló el aparcamiento pero la verdad todo super bien 👍
Te ayudan en todo lo posible pero muy bien volveré si puedo
Sito Alcayde
.
23 Septiembre 2025
10,0
Increíble refugio para desconectar. Tranquilo y silencioso, con una atención cercana y atenta que se agradece desde el primer momento. Recibir el desayuno en la puerta cada mañana es un verdadero lujo. Guillermo nos facilitó todo lo que necesitábamos. Muchas gracias! Ojalá podamos volver 🤗
Lio Gómez
.
21 Septiembre 2025
10,0
El sitio es un paraíso, piscina espectacular y muy cerquita del Puerto de Mogán por lo que si quieres salir de tu oasis de calma tienes restaurantes y demás cerquita.
Quizás algo corto en menaje del hogar si como nosotros sueles preferir cocinar y comer en casa, pero nos hemos arreglado perfectamente.
El personal muy amable y nos ayudó en todo.
Si vas en coche hay que tener en cuenta que puede que en temporada alta el aparcamiento en la calle se complique y toque andar un poco.
Marcelo Mazieiro
.
20 Septiembre 2025
10,0
Un lugar increíble habitación, instalaciones y personal de 10. La piscina una maravilla para refrescarte y estar tranquilo. El aparcamiento algo escaso pero he de decir que das una vuelta por la zona y aparcas. Para acabar comentar que abrir la puerta y tener el desayuno esperándote es un lujo.
Dani Anton
.
20 Septiembre 2025
10,0
Me encantó el hotel, es súper bonito y limpio, la recepcionista es muy amable, todo es un 10.
Lu Lima
.
16 Septiembre 2025
10,0
Todo genial !!!. Pasamos 8 días inolvidables.Desde el minuto uno hasta la hora de salida. Darle las mil gracias a Jonathan y Guillermo .También al dueño.Siempre muy servicial .Lo recomiendo para que pasen unos días magníficos .Mil gracias a todos !!. Pienso volver de nuevo .
Esther Deniz Guerra
.
08 Septiembre 2025
10,0
El hotel se encuentra en el sur de la isla, en un paraje tranquilo entre montañas, una pequeña urbanización apartada entre Mogán y el Puerto de Mogán, sin masificación turística y sin ruidos, si lo que buscas es pasar unos días en un lugar sin estos inconvenientes, este es tu lugar, eso si, en agosto olvídate de aparcar delante si haces turismo durante el día ya que hay pocas plazas y los vehículos aparcados prácticamente ni se mueven pero tampoco es ningún problema porque a pocos metros, delante del veterinario en la entrada de la urbanización, hay plazas de sobra, solo tendrás que caminar 3 minutos y si no el hotel dispone de algunas plazas de aparcamiento de pago para clientes con movilidad reducida. Las habitaciones son muy nuevas y todo está limpio, las camas son muy cómodas, los baños son correctos y muy espaciosos y en la cocina hay de todo para cocinar. Estuvimos en una habitación con balcón y vistas a la piscina. El desayuno te lo dejan en la puerta cada mañana y consta de café, leche, fruta, pan, galletas, mermelada, huevos, yogur y zumo, aunque siempre nos sobraba algo, me hubiera gustado que algún día me hubieran traído un croissant... Nos sorprendió que muchas de las parejas hospedadas en el hotel pasaran todo el día en la piscina sin visitar la isla, pero la verdad que se estaba maravillosamente bien, sin ruido y con espacio entre hamacas ya que el hotel tiene pocas habitaciones. En el jardín hay muchos árboles frutales que se puede coger la fruta para comer, cuando esté madura, eso si. Todo está muy bien cuidado y el servicio es encantador, muy serviciales y dispuestos a ayudar en lo que haga falta. 100 x 100 recomendado, volveremos.
ALBERT MULÀ
.
03 Septiembre 2025
10,0
💯
Una estancia increíble!
El lugar perfecto pará descansar y desconectar!!! Buena ubicación!!
Picina!! Habitaciones grandes con cocina y balcón!! Desayuno en la habitación! Maravilloso!!!!!
Personal muy amable!
Volveremos!
💯
Yoo Y
.
01 Septiembre 2025
10,0