Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Playing en Melilla

8,8

Basado en 183 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 421
en Melilla

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Trabajadores encantadores , y el desayuno muy rico y muy bien de precio . Íbamos con el perro a la terraza y no nos pusieron ningún impedimento todo lo contrario.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Melilla

8,8
168
Opiniones

Los Vélez

05/07/2020: Muy buena atención. La comida muy bien preparada y buenísima. Un 10.
18/05/2020: Todo delicioso. Trato buenísimo. Para repetir. Los nachos están buenísimos, el burrito enorme, las pizzas, las costillas, todo me gusta. Fue un domicilio súper rápido. Siempre lo son.
8,9
79
Opiniones

El MiniBar

29/07/2020: Es una combinación de buen gusto, trato exquisito y momento inolvidable.
12/06/2020: En medio del panorama gastronómico de Melilla tan poco acostumbrado a cambios y a innovaciones, la cocina fresca e imaginativa de "El Minibar"ha supuesto un agradable toque de elegancia a la oferta culinaria de la ciudad.El Chef Victor sabe dar a cada plato un toque de originalidad sin perder la contundencia a la que los que disfrutamos comiendo no queremos renunciar.Bien de calidad, bien de cantidad, y -todo hay que decirlo- bien de precio.El servicio, cordial, eficiente y rápido.Enhorabuena a Pablo y a Alba.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad