Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Platero & Co en Gaucín

8,9

Basado en 217 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
8.9
8.9

tendencia

1
De 15
en Gaucín
1
De 2
Otras cocinas internacionales en Gaucín

Los clientes comentan sus platos de...

chocolate

Puntuación y opiniones

La comida y el servicio todo correcto, bien cocinado, se nota que utilizan productos de calidad, quizás no sea el lugar más adecuado para ir con niños pues no tienen menú infantil y tuvimos que pedir algo de la carta para ellos, y ya se sabe, los niños ponen pegas a todo lo que sea salsa, la dueña nos pidió que los niños usaran auriculares para ver la tablet porque nos dijo que molestaba, yo pienso que tenían puesto el volumen bajito y que no molestaba a nadie, pero lo dicho creo que no es un lugar muy apropiado para familias
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Marzo 2019
8,0
Platos muy elaborados, exquisitos y con una buena presentación. Además, el trato inmejorable. Volveremos a Gaucín solo para volver a comer en este rincón tan acogedor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Febrero 2019
10,0
Excelente relacion precio calidad. Muy buena atencion y platos elaborados con productos de la tierra.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Gaucín

7,0
49
Opiniones

El Portesuelo Bar & Restaurant

14/02/2019: Siamo stati in questo locale a pranzo, durante una mattinata a Gaucín. Il locale è carino, riscaldato, e i proprietari molto gentili. Ci hanno preparato un’OTTIMA paella mista con ingredienti freschissimi. Abbiamo atteso un po’ ma ne è valsa la pena!!! D’altronde la carne ed il pesce sono stati tagliati e cucinati in quel momento. Inoltre, il proprietario ed il cuoco, preoccupati pepe i tempi di attesa, ci hanno offerto un ottimo antipasto di insalata russa e si avvicinavano spesso al tavolo per scusarsi e informarci dei tempi di cottura. Consigliatissimo!!!
02/11/2018: Insuperable. Paella para 2 que podían comer 4. De 3 tipos de carne. Exquisita. Dudo que en Valencia la hagan mejor. Le damos un 10.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad