Platero & Co en Gaucín

9,1

Basado en 495 opiniones encontradas en 2 webs


9.1
9.1
9.1
9.1

tendencia

1
De 19
en Gaucín
1
De 2
Otras cocinas internacionales en Gaucín

Los clientes comentan sus platos de...

carpaccio chocolate gazpacho

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Gaucín, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas internacionales, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su chocolate.

La puntuación media es de 8.17, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es sencilla ya cogedora, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 10.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Hacia tiempo que no conseguía coger mesa, buena comida y relación calidad/precio. Cocina mediterránea, donde a pesar de su pequeña carta hay variedad para todos los gustos. Hay que reconocer el buen hacer en la cocina que se sustenta principalmente en los productos de la comarca. Las carnes en su perfecto punto de cocción acompañadas de guarniciones que se agradece no caigan en la monotonía de las patatas fritas, principalmente acompañan con verduras elaboradas con muy buena mano. También cabe destacar el buen servicio de la sala. Buena variedad de vinos pudiendo elegir varios por copas. Por sacar algo malo diría que es difícil coger mesa ya que solo dan servicio a 3 ó 4 mesas, por lo que sin reserva previa es imposible, pero también hay que reconocer que un número tan reducido de mesas hace que el servicio sea atento y rápido.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2023
8,0
Todo genial aunque bastante silencioso en mi visita Prefiero algo con un poco más de ambiente por lo demás 10/10
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2023
10,0
A gem of a restaurant in the mountains of Gaucin where Hellen and Barry demonstrate what gastronomy, customer care and ambience is all about.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2023
10,0
Fabulous lunch, we will be back.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2023
10,0
Hellen and Barry made our night so special. The food, service and the restaurant are so amazing. Looking forward to coming back soon
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2023
10,0
Excellent food, good service. Doesn't disappoint!
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2023
10,0
Slightly small but great menu, top quality food, very quiet terrace with amazing views.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2023
10,0
Excellently cooked classic dishes with local ingredients. Relaxed small terrace and they cater only a few covers per evening. Lovely views and hosts! We would seek it out if in the area again.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2023
10,0
Uno de los encantadores restaurantes de Gaucin. Recomendado por la guía Michelin. Cada semana cambia el menú con platos españoles con guiños internacionales y una buena selección de vinos españoles. Un menú hecho con mucho cariño por el matrimonio extranjero que lo lleva. El producto de buena calidad. El cordero que tomé sensacional. El postre de higos muy curioso y rico. Precio medio por persona de 40€. Para finalizar, te ofrecen un chupito casero entre una selección por la que es difícil decidirse: anis con cerezas, con café y dulce de lechas o un licor con almendras. La terraza muy agradable, ¡sin calor! con vistas al campo y al antiguo puente
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2023
8,0

Restaurantes similares en Gaucín


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad